publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ademar inicia en La Bañeza su pretemporada ante el Torrelavega

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 9 de agosto de 2021 a las 15:53 Comentarios desactivados


El Abanca Ademar inicia este miércoles a partir de las 20:00 horas su calendario de pretemporada en La Bañeza. Lo hará ante BM Torrelavega en un encuentro donde los maristas iniciarán una serie de partidos amistosos en los que esperan afinar el punto de forma.

El salón de plenos del consistorio bañezano acogió la presentación de este partido en el que el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, destacó la importancia del Abanca Ademar en el deporte leonés, cuyos colores defendió en su día. «Es un club que representa la esencia de León y que, con cariño y garra, ha ido ascendiendo hasta instalarse en la élite. La Bañeza tiene mucha tradición de balonmano y es un honor tenerles aquí», destacó.

En esta línea se pronunció el concejal de Deportes, Juan José Blanco, que destaca que La Bañeza recibe un «partido de alto nivel» para dar «un plus» a las fiestas patronales de la localidad leonesa. Por parte del Abanca Ademar, su presidente, Tano Franco, agradeció la acogida de La Bañeza al club marista, que buscará transmitir sus valores de «compañerismo, lucha y entrega» a todos aquellos que presencien el partido.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es