publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Aeropuerto de León ofrece 4.356 plazas del ‘Club de los 60′ este año

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de junio de 2016 a las 8:55 Comentarios desactivados


El presidente del Consorcio del Aeropuerto de León, Francisco Castañón, presentó la campaña de vuelos del Club de los 60 desde el aeródromo de la Virgen del Camino, que oferta un total de 2.184 plazas para el periodo comprendido entre 12 de septiembre y el 11 de octubre.

Los vuelos para el conjunto de viajes programados por la Junta a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a la que Castañón agradeció el incremento de vuelos programados desde León, llevarán a los usuarios a siete destinos internacionales: Italia, Países Bajos, Sicilia, Alemania, Londres, Grecia y París. El próximo paquete se suma al de la temporada de primavera, cuando se ofertaron 2.172 plazas que completan las 4.356 otorgadas a la provincia para este año.

Castañón destacó que se ha optimizado la operatividad de los vuelos, de forma que se hagan coincidir las llegadas y salidas desde León. Estos trayectos, dijo, además de dar un uso más eficiente a las instalaciones aeroportuarias evitan desplazamientos a los usuarios, con las consiguientes horas de traslado y espera.

El Consorcio, remarcó, trabaja en colaboración con las instituciones para conseguir dotar de más actividad al aeropuerto leonés, que este verano acogerá varios vuelos chárter, con el objetivo de dotarle de “cierta estabilidad”. Justo hoy comenzó la campaña de vuelos de verano que desarrolla la compañía Air Nostrum, con 184 operaciones para los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es