publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El afiliado Agustín Matilla aspira a presidir ‘con unidad’ el PP comarcal

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 18:03 Comentarios desactivados


El afiliado del Partido Popular y funcionario de la Diputación de León Agustín Matilla ha anunciado oficialmente este miércoles su candidatura a la presidencia de la Junta Comarcal del PP de La Bañeza. Una candidatura que la pasada semana ya desvelaba Ibañeza.es y que “es una candidatura abierta a todos los afiliados y simpatizantes, por ello, el número dos es alcalde de Laguna Dalga”.

La candidatura de Matilla pugnará en las urnas con la del candidato de Santa María del Páramo, Miguel Ángel del Egido, el próximo viernes 1 de diciembre a través de votación que se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, entre las 18:00 y las 21:00 horas.

En este proyecto para el PP comarcal bañezano “conviven alcaldes de la comarca y afiliados, donde pretendemos dar un cambio a la forma de actuar, trabajar y dirigir como se ha estado haciendo hasta la fecha”, explica Matilla, que recuerda que “ahora le toca el turno a la Junta Comarcal para terminar así el organigrama territorial de la nueva etapa del Partido Popular en León, capitaneado por el presidente provincial Juan Martínez Majo.

Unidad y eficacia

El objetivo de la candidatura está sometido a los principios de organización y participación de todos, a fin de garantizar la unidad, coordinación y eficacia de la acción política. Por ello, la intención es dinamizar el partido en la comarca “con el horizonte puesto en ganar las próximas elecciones”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es