publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El alcalde anima a la oposición a ‘trabajar juntos por la ciudad’

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de enero de 2012 a las 11:25 Comentarios desactivados


Ayuntamiento de La Bañeza

Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Bañeza (remitido)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento bañezano, que dirige José Miguel Palazuelo, se sorprende de las palabras de los miembros de la oposición, en las que se les critica de realizar una labor opaca, para no asumir su falta de interés y de capacidad para realizar su trabajo. Tras la rueda de prensa de los portavoces del Partido Popular y de la Unión del Pueblo Leonés el Equipo de Gobierno quiere manifestar lo siguiente:

1º. Queremos recordar a los señores portavoces que el Alcalde representa a todos los bañezanos y trabaja para solucionar los problemas que les afectan.

2º. Que es obligación de todos los miembros de la Corporación, también de la oposición, preocuparse por la presencia en los actos oficiales, no obstante es falso que no tengan información desde el Equipo de Gobierno de la celebración de dichos actos, si bien acudir o no a ellos, es su responsabilidad.

3º. El Equipo de Gobierno ve muy bien que quieran “figurar” en actos a los que acuden los medios de comunicación, pero también deberían estar en otros a los que no conceden importancia y sobre todo preocuparse por los problemas reales de sus ciudadanos, de los que les votaron y de los que no. Por ejemplo ¿qué opinan de la carencia en la comarca de un Parque de Bomberos?

4º. Desde la constitución del Ayuntamiento, miembros de uno y otro partido se han reunido, en una ocasión o más, con los titulares de las concejalías de Hacienda, Personal y Promoción Económica, de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente, de Deportes y Relaciones intermunicipales, de Fiestas y Juventud y también Igualdad, Participación y Turismo, además de técnicos y personal del Ayuntamiento y, siempre que lo han querido, con el propio Alcalde.

5º. En ese mismo tiempo, ni uno ni otro partido han presentado una sola propuesta, por lo que es muy difícil que se las escuchemos y contemos con ellas.

Por último les animamos a trabajar de verdad, por y para los bañezanos dejando a un lado las siglas políticas, porque es fácil criticar y pretender que seamos nosotros quienes les hagamos los deberes. La campaña electoral tiene su tiempo y ahora toca trabajar juntos y para todos los ciudadanos por igual.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es