publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ampa del Vía de la Plata organiza un curso para hablar en público

● Ibañeza.es ►Sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 8:35 Comentarios desactivados


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Vía de la Plata de La Bañeza ha organizado un curso práctico para hablar en público dirigido a todas las personas mayores de 14 años interesadas en desarrollar habilidades de oratoria. Y es que la necesidad de hablar en público en la vida cotidiana en distintos momentos como las clases académicas, reuniones laborales, oposiciones, exámenes… y el problema que supone para muchas personas, que en ocasiones llegan a invalidarlas, ha motivado la organización de estas jornadas.

5 sesiones de 2 horas 

El programa consta de 5 sesiones de 2 horas de duración cada una, se impartirá los viernes de 19:45 a 21:45 horas en el Infanta Cristina y dará comienzo el 9 de noviembre. Si el número de inscritos fuera superior a 20, se harán dos grupos, uno para adultos y otro para jóvenes, fijando el horario del segundo los integrantes.

Charla informativa 

Todo el que esté interesado, puede reserva su plaza o solicitar información, mediante un correo electrónico a ampaiesviadelaplata@gmail.com o en los siguientes teléfonos: 987260702 y 987644517. Además los encargados de impartir el curso darán una charla informativa, gratuita y abierta al público en general, sobre el programa el martes 6 de noviembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es