publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El anuncio de Cerveza Tropical bien, pero con unos fallos imperdonables

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 10:00 Comentarios desactivados


P.A.

Cerveza Tropical encargó hace tiempo el rodaje de un anuncio para promocionar su nueva bebida, haciendo protagonista del spot a la afición de la U.D. Las Palmas y, de una forma especial, a La Bañeza gracias a su peña de seguidores incondicionales y a quien se quiso homenajear, algo que sin duda se ha de reconocer por la promoción que supone de nuestra ciudad en el ámbito insular.

Sin embargo, a veces la ‘magia’ del cine y la televisión -especialmente a quienes desconocen el territorio en el que trabajan por estar a casi 2.000 kilómetros de distancia- juega malas pasadas y provoca ciertos errores imperdonables que afean un trabajo que podría haber sido excepcional, ya que convertir la plaza Mayor de La Bañeza en un estadio de fútbol para promocionar la ciudad fuera de ella es un reto conseguido con éxito.

Hacer un montaje audiovisual para colocar una señal de tráfico que indica la entrada a la población y hacerlo con un error de más de una decena de kilómetros, en el mejor de los casos, o de doscientos en el peor es un fallo que provoca cierta confusión y denota falta de profesionalidad cuando hoy en día con una sencilla consulta en internet se pueden resolver muchas dudas.

Como se recordará, la peña ‘amarilla’ de La Bañeza participó hace semanas en el rodaje de un spot para el que en la ciudad se puso todas las facilidades; sin embargo, a la hora de hacer la post-producción, aparece una supuesta entrada a La Bañeza que se puede reconocer fácilmente en las inmediaciones de Castrotierra, entre Palacios y esta localidad valdornesa, a 14 kilómetros de la realidad y donde no existe tal señal.

Pero la cosa no queda ahí y lo más sorprendente ocurre al final, cuando otra señal informativa de tráfico -ésta emplazada supuestamente en una carretera de Burgos- anuncia que La Bañeza está a ‘sólo’ 3 kilómetros cuando en realidad podrían ser 200 o más. Quizás en Canarias, que es donde fundamentalmente se va a difundir el spot, no se percaten, pero en La Bañeza hay cosas que nos hacen daño a la vista. En cualquier caso, bien por haberse fijado en nuestra ciudad.

Vea bajo estas líneas el anuncio que hace protagonista a La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es