publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El árbitro Valdés Aller, policía local en La Bañeza, premiado por Marca

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de noviembre de 2014 a las 19:07 2 Comentarios


Leonés de nacimiento pero bañezano de adopción por su trabajo como agente de la Policía Local, Jorge Valdés Aller se ha convertido en uno de los mejores árbitros de fútbol españoles y ha sido galardonado con el Trofeo Guruceta 2013-2014 al mejor colegiado de la pasada temporada en la categoría de plata, un reconocimiento concedido por el diario deportivo Marca.

La Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid acogió el acto de entrega de los galardones y, en su discurso, el colegiado Valdés Aller no ocultó su cariño a La Bañeza y a sus compañeros de la Policía Local; “Compagino el arbitraje con mi trabajo de funcionario en la Policía Local en La Bañeza. Gracias a mi jefe, a mi alcalde y a mis compañeros, que mientras yo viajo ellos están trabajando”, dijo, después de tener unas palabras de elogio hacia el resto de galardonados: “Yo me mido con gente como estos compañeros, que da gusto medirse con ellos”.

Jorge Valdés Aller, que comenzó a arbitrar con 20 años, es profesor de Educación Física aunque no ejerce como tal y llegó a ser árbitro de Segunda División con apenas 28 años. Una carrera meteórica en la que este joven, hijo de Teodoro Valdés Sánchez, quien en los años 80 y 90 fue el único representante del fútbol leonés en la Primera División del Fútbol nacional, ha demostrado una gran capacidad de decisión sobre el terreno de juego hasta convertirse en uno de los mejores colegiados del país.

Borja Viguera, Xabi Irureta, Gaizka Garitano y Jorge Valdés Aller (primero por la derecha, agente de la Policía Local de La Bañeza) fueron galardonados en la gala de los Trofeos Marca 2013-2014. / Foto: Marca.es

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El árbitro Valdés Aller, policía local en La Bañeza, premiado por Marca”

  1. Graciano dice:

    Enhorabuena todo sacrificio tiene su recompensa, me he alegrado muchísimo.

  2. fofito dice:

    ¡¡enhorabuena!! a ver si sube a 1ª.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es