publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Arrebato en estado puro inunda la noche bañezana

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de agosto de 2015 a las 1:02 8 Comentarios


El Arrebato en 'estado puro' logró cautivar al público bañezano.

Con una versión especialmente eléctrica, un mensaje altamente positivo y momentos muy bonitos levantados con baladas, rock, pop y rumbas “para dejar buen sabor de boca” en la gente que fue a escuchar sus canciones, Francisco Javier Labandón ofreció este miércoles en La Bañeza un multitudinario concierto donde fue posible ver El Arrebato “en estado puro, que es cuando lo es de verdad” para presentar su último trabajo: ‘La música de tus tacones’.

Un público multitudinario y muy entregado junto a El Arrebato, que cumplió con la promesa de cantar casi todos los temas de su último disco además de otros grandes éxitos de su carrera, hicieron del concierto ‘Una noche con arte’, single del disco del mismo nombre de 2003 que también sonó en la noche bañezana, cargada de aplausos y de seguidores incondicionales que han visto en el sevillano una estrella a seguir, con piropos que avalan el gran éxito cosechado con un trabajo que ya es disco de oro.

Miles de personas se dieron cita en la Avenida Vía de la Plata para escuchar a El Arrebato.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “El Arrebato en estado puro inunda la noche bañezana”

  1. cazurro dice:

    Aunque los artistas son muy buenos (hay que reconocer su excelente trayectoria profesional como cantoautor) y la afluencia de publico fue inmensa, una de las mas completas, el sonido lo considero un churro total…No he visto en mi vida una actuacion tal nefasta en cuanto a sonido, (tanto estando adelante como estando atras), al ingeniero de sonido lo tenian que haber mandado a galeras por no haberse percadado de las extrañas mezclas (muchos agudos -desafinados- mezclados con desorbitantes graves -desafinados- que se entremezclaban no dejando oir la voces e instrumentos). …Vamos que si este sr. “arrebato” se llega a enterar, seguro que puede repetir el concierto, pero gratis.

  2. lolo3 dice:

    por favor, esos q llaman “artista” al Arrebato…… musica comercial q es conocido gracias a las radios, a las q paga su discografica para hacerse famoso. Mejores grupos hay en Leon q se podian traer y promocionar lo propio

  3. Mandi dice:

    este es el tipo de concierto que gusta aquí, enorme mi Javi!!!
    enhorabuena, nunca vi esa calle tan abarrotada.
    Es cierto que desde atrás no se oía bien, pero es la calle y con tanta gente es bastante normal. Aún así gran concierto y sin pagar, por eso da gusto venir a estas Fiestas

  4. Josefina dice:

    El Arrebato es un gran artista, pero el concierto de anoche fue decepcionante, un concierto aburrido, música lenta, no animaba al público, la gente empezó a marcharse pronto porque se aburría, solamente en la parte cercana al escenario había mucha gente, faltó ambiente, alegría, chispa. Seguramente el sonido no ayudó porque no se escuchaba bien.

  5. bañezano dice:

    yo también asistí y me parece penoso el sonido que tenia y no era la calle en la plaza de quevedo so oía mucho peor
    me parece vergonzosa la mala organización ya que no había ningún pasillo para poder pasar en una emergencia y el comportamiento de la gente cuando intentas pasar por la acera para salir del concierto

  6. rocio sastre dice:

    yo también asistí a dicho concierto y solamente puedo decir: INMENSO ES JAVI. Hay pocos autores españoles capaces de transmitir tanto con esas letras, se olvidan los problemas y nos cambia la cara , le deseo que siga muchos años más deleitándonos a todos sus seguidores.

  7. Anonimo dice:

    No había ni un hueco arrebato lo vales!! Sigue asiii

  8. Asistente dice:

    quiero desde aquí felicitar al Arrebato por el concierto aunque en alguna canción no se oía bien del todo, pero es la calle y no se puede pedir más.
    Pero también quiero criticar al vecino o vecina que se dedicó a tirar agua desde su ventana y me empapó toda al igual que a los que estaban a mi lado. La policia debería andar por allí para evitar cosas como esta. Si no te gusta no vayas pero no molestes a los demás.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es