publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Arroyo volvió a ‘pescar’ en casa del Pub Morbo La Bañeza FS (0-4)

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 15 de enero de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


J. Morejón

El Arroyo de Valladolid ganó una vez más a La Bañeza FS y es que los pucelanos le tienen tomada la medida al equipo bañezano (cuatro victorias en los últimos cinco partidos). El equipo bañezano sigue con la enfermería llena y a Guille, Nene y Dani al poco de empezar se sumó Pablo, que apenas pudo disputar unos minutos en cancha por una rotura en el gemelo.

El equipo, muy tocado, fue más lastrado incluso por una actuación parcial de unos árbitros pucelanos que no midieron igual las acciones de un equipo que del otro, y es que en qué cabeza cabe designar a árbitros de Valladolid en un partido que juega otro equipo de Valladolid fuera de casa.

A los 10 minutos se cargaron el partido al expulsar a Juanín con una segunda tarjeta que nadie vio. A raíz de ahí el partido tuvo poca historia y Pub Morbo fue una caricatura de equipo el Arroyo logró marcar en superioridad y con ese marcador se llegó al descanso. En la segunda parte, La Bañeza fue un querer y no poder y tiró del carro presionando hasta que se acabó la gasolina; sin apenas cambios, encajó dos goles más pero aun así siguió intentándolo con portero jugador sin suerte, porque el Arroyo remataría el partido 0-4.

La cantera

La jornada de intercambio en la liga provincial interescuelas nos enfrentaba esta semana a La Salle Astorga en casa, resultados diversos destacando la victoria de los Prebenjamines A a su homónimo maragato con la particularidad que los de Astorga es su primera derrota en nueve partidos que llevamos de competición, también cabe destacar la victoria holgada de los peques de 5 años de Alejandro por 5-0.

Por la tarde, cara y cruz en la liga federada de Benavente ante Camarzana fuera, los infantiles de Sergio caían 2-1 mientras los de Matías ganaban al final 3-4. Los federados en liga nacional no tenían un buen día y tanto cadetes de Laca (0-3) y los juveniles de Jose, en Burgos, (6-2) salían derrotados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es