publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Atlético Astorga arrebata a La Bañeza FC el Trofeo Diputación

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de agosto de 2014 a las 23:55 Comentarios desactivados


César F. Buitrón

El equipo de Carlos Tornadijo sigue creciendo y sumando victorias camino de su estreno liguero. Los bañezanos dieron la cara y lo intentaron hasta el final, pero no pudieron frenar a un rival que sigue creciendo y que cada vez ve más cerca su estreno en la categoría de bronce del fútbol español.

El Atlético Astorga sigue creciendo con victorias en la pretemporada. No es lo más importante en estas fechas, pero ganar siempre ayuda para reforzar la moral en una temporada tan importante como es la primera en la historia del club en la categoría de bronce del fútbol español.

El campo bañezano de La Llanera era el escenario del tercer partido de preparación de los maragatos. Una fiesta de hermanamiento de dos aficiones que siempre se han llevado bien y en un ambiente festivo en el que el Atlético Astorga fue superior al voluntarioso equipo de Luis Carnicero.

Pronto se le puso el partido de cara a los visitantes. Ivi vales se sacó de la manga un as para colocar uno de esos goles que de cuando en cuando regala el talentoso jugador berciano. Un golazo para alegría de un público que en un buen número poblaba las gradas del campo de La Bañeza.

Con ocasiones para los dos equipos, pero con los de Carlos Tornadijo dando siempre la sensación de dominar el ritmo del juego, el partido llegaba al descanso.

No hubo que esperar demasiado tras el descanso para que llegara el segundo ‘aguijonazo’ de los astorganos. Borjas, uno de los jugadores que están sorprendiendo más positivamente en la pretemporada, colocaba el segundo tanto para alegría de sus seguidores desplazados a La Bañeza.

No se rindieron los bañezanos y Diego redujo distancias en el ecuador del segundo periodo sin que ninguno de los dos equipos pudieran mover ya los guarismos del marcador.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Sánchez, Gómez, Miguel, Agus, Mateo, Robert, Ricardo, Diego, Pablo, Álvaro y Matos. Después jugaron Fran, Nacho, Marco, Juan y Jorge.

2 Atlético Astorga: Javi, Cristian, Llorian, Víctor, Antonio, Rubén, Diego, Taranilla, Borjas, David Bandera e Ivi Vales. Después jugaron Arellano, llamazares, Adrián, Uña, Asier, Ramos y Lucho.

Incidencias: 500 espectadores en La Llanera en un partido en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Manzano Ruiz, socio del club fallecido recientemente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es