publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Atlético Astorga da a La Bañeza FC una lección sin precedentes

● Ibañeza.es ►Domingo, 7 de abril de 2019 a las 19:32 Comentarios desactivados


La Bañeza FC sufrió este domingo en casa la peor de las derrotas que un equipo y una afición podrían imaginar. Con un Atlético Astorga potente y con los objetivos de crecer muy claros y un rival noqueado desde el primer gol que fue de penalti, los maragatos se llevaron a casa los tres puntos y la sensación de haber humillado a La Bañeza FC en su propio campo tras marcarle nada menos que siete goles.

Sobresaliente el conjunto maragato. Porque solo hubo un equipo en La Llanera, un Astorga que endosó una de esas goleadas dolorosas a La Bañeza, al que comienza hacérsele larga la temporada con la suerte de que, salvo catástrofe, ya ha hecho los deberes para asegurar la clasificación.

No apuntaba ni mucho menos el partido en su inicio al desenlace final del mismo y es que los primeros 20 minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, sin dominador claro y con los primeroas acercamientos, aunque sin peligro, a las dos áreas.

Sin embargo, una acción marcaría el inicio de la goleada, al caer derribado en el área y señalar el colegiado un penalti que transformaría Javi Amor. Era el minuto 25 y en el cuarto de hora siguiente el partido se habría acabado. De nuevo Javi Amor, Emilio yBandera al borde del descanso llevaban al descanso el partido con un 0-4 en el marcador que lamentaba la afición local y celebraban los muchos maragatos desplazados a La Llanera. La máxima efectividad de los visitantes continuaba en la segunda mitad, haciendo Puente el quinto en la primera llegada y completando Jorge y José Manuel una goleada histórica que supone toda una inyección de confianza para el Astorga.

El Atlético Astorga propinó a La Bañeza FC una lección sin precedentes: 0-7.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es