publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Atlético Astorga se lleva el derbi ante La Bañeza FC en media hora

● Ibañeza.es ►Domingo, 6 de diciembre de 2020 a las 21:28 Comentarios desactivados


El Atlético Astorga no dio este domingo opciones a la sorpresa y se situó como nuevo líder del Grupo 8A tras imponerse con autoridad a La Bañeza FC en el derbi leonés de la jornada. Un 3-0 que se gestó en apenas media hora y que hizo a los morados sentir momentos de desesperación.

Los hombres de Miguel Ángel Miñambres apenas necesitaron la primera parte para hacer el 3-0 con el que terminaría el partido que les permite mantener el pleno de victorias en casa, mientras que el equipo de Carlos Delgado se hunde en el fondo de la clasificación.

Apenas habían pasado ocho minuto cuando, en la primera llegada de los maragatos, Peláez servía un centro para que Lorenzo colase el balón en la portería de Martín y estableciera el 1-0.

Las distancias se ampliarían en el minuto 25. Un penalti señalado a favor del Astorga se encargaría de transformarlo su capitán. Peláez no falló y puso el segundo en el marcador. Y casi sin tiempo para la reacción, un fallo de la defensa morada, que regaló el balón a Zotes, servía para que éste se la cediese a Javi Amor y el delantero anotase el definitivo 3-0.

La Bañeza FC vivió minutos de desesperación en esta primera parte al encontrarse un marcador tan en contra y haber visto anulados dos goles y reclamar sin fortuna una pena máxima a su favor.

En la segunda parte poco hubo que ver en la Eragudina, más allá del intenso frío que hacía en las instalaciones. Los visitantes trataron de meterse en partido, pero se encontraron con la inspiración de Alberto que resolvía cada aproximación peligrosa. Samuel y Aitor tuvieron en sus botas el tanto del honor.

El Atlético Astorga propinó a La Bañeza FC una lección sin precedentes: 0-7.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es