publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC pierde en Bembibre el primer derbi de la temporada

● Ibañeza.es ►Domingo, 19 de octubre de 2014 a las 21:35 6 Comentarios


El Atlético Bembibre se llevó este domingo el primer derbi leonés de la temporada, un partido muy disputado en el que los bercianos se impusieron a La Bañeza FC y donde la rivalidad entre ambos conjuntos quedó patente de principio a fin.

El encuentro comenzaba con mucha intensidad, el Atlético Bembibre dominaba y La Bañeza presionaba con ímpetu, nadie se arrugaba. En medio del ambiente de cualquier derbi que se precie llegó el primer gol, fue de penalti y lo anotó Dani Martínez para el Bembibre.

Con el paso de los minutos el partido fue aumentando, más aun, su intensidad hasta rozar la agresividad. La traducción fue una roja a Jorge, La Bañeza se quedaba con 10 en el minutos 27. Con un gol y un hombre menos el equipo de Carnicero tenía todo en contra. A todo esto hay que sumar el ambiente hostil de la grada, que recriminaba las fuertes entradas de los visitantes.

En la segunda parte el Bembibre continuó su dominio y lo materializó con dos goles más, primero José Manuel y después Marcos sentenciaron el partido. El conjunto de Ministro se lleva el primer derbi de la temporada.

Ficha técnica

3 Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijoó, Flórez, Cubero, Aleixo, Dani Martínez, Cueto, Marcos y Joshua.

0 La Bañeza: Pablo, Iñigo, Miguel, Fran, Agus, Robert, Guille, Diego, Álvaro, Jorge y Matos. Suplentes: Sánchez (ps), Mateo, Cheve, Ricardo y Ramón.

Goles: 1-0 Dani Martínez, de penalti. 2-0 José Manuel. 3-0 Marcos.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “La Bañeza FC pierde en Bembibre el primer derbi de la temporada”

  1. Ladislao dice:

    Lo primero es La Bañeza F.C. A criticar al campo y a las asambleas.

  2. picha dice:

    Yo soy de los que pisa la LLanera SIEMPRE.
    Que muchos os importa no ser el hazmerreír de este deporte?
    Pues ala, pañolada el próximo partido!
    ah, no! que sois de los que tiran la piedra y esconden la mano…..
    mejor que la pañolada, el criticar por aquí…Cuanto Cagon!!!

  3. Pichu dice:

    Estimado Charly: ni fui a Bembibre ni volveré a La Llanera hasta que “el salvador” desaparezca. Pero a ti eso te da igual, ves un nombre criticando a “tu dios” y todos son el mismo enemigo.

    Abre los ojos, que yo se que tú esta pendiente desde una gran distancia de lo que le pasa a este club, y que ya en la anterior etapa en tercera te interesaba todo: Pero desde una gran distancia no se pisa La Llanera, y desde una gran distancia no se criba lo que las notas de prensa dicen.

    Y los que vemos como se ha destruido el referente del fútbol bañezano, no creo que tengamos vergüenza, tenemos valor para decir que su tiempo ya termino. El objetivo no es solo estar en tercera a toda costa, es estar de forma respetuosa y que no nos de vergüenza ajena lo que vemos.

    El club recupero su categoría hace tiempo por un compendio de jugadores, que por calidades individuales los hicieron posible, y estoy hablando de Claudio y de Peru entre otros. El tiempo de “el salvador” ya termino, ya demostró que no es para esta categoría hace demasiadas semanas.

    Repito para los que no quieran entender, la categoría no se puede conservar a cualquier precio. Somos muchos a los que nos importa más no ser el hazmerreír de este deporte, que no descender a cualquier precio.

  4. miliki dice:

    Primero tienes que tener vergüenza, que creo que no la tienes y después dar gracias a estos dirigentes, equipo y cuerpo técnico por llevar a la FC donde en realidad tiene que estar.

  5. charly dice:

    Que crack, el que no subia mas a La Llanera y se va a Bembibre !!

  6. fofito dice:

    y eso que el maestro de la banda puso 7 / 8 defensas en el equipo, si no, nos cae la del pulpo, otra vez mas, yo como asistente al espectáculo, hubo que soportar vergüenza ajena de que este señor siga siendo el entrenador de la fc. a los chavales no se les puede recriminar nada, porque está claro que hacen lo que “el salvador” les manda, sino ya saben que les pone cruz y no vuelven a jugar. Sigan aguantando y consintiendo señores dirigentes.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es