publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El aula local de la UNED inicia el plazo de matrícula para este curso

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de septiembre de 2012 a las 10:08 Comentarios desactivados


Desde el pasado lunes 3 se encuentra está abierto el plazo de matrícula para algunos de los cursos que se darán en el aula que la UNED tiene en La Bañeza, un período que permanecerá hasta el 4 de noviembre.

Quienes lo deseen podrán matricularse en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), que volverá a impartir cuatro niveles de inglés, dependiendo de cada alumno, que deberá hacer una prueba de carácter previo. No obstante, desde el consistorio destacan que es muy importante destacar que el aula de La Bañeza es la única de las del noroeste de España que dispone de este centro”.

Así mismo, a partir del día 13 de este mes y hasta el 29 de octubre también podrán realizar la matrícula aquellas personas que quieran realizar los cursos de acceso para mayores de 25 y de 45 años.

Por último, a la espera de conocer los plazos de los cursos de extensión universitaria, que se darán a conocer en 15 días, y completarán la oferta del Aula de la Uned en La Bañeza, también se abre el plazo de matrícula para los grados, un período que abarca del 4 al 25 de septiembre para los nuevos estudiantes, y del 4 de septiembre al 18 de octubre para el resto de interesados.

Foto de familia de los alumnos, docentes, responsables de la Uned y autoridades municipales en la clausura del curso.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es