publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El aula virtual de la Uned abre el plazo de matrícula para sus cursos

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de noviembre de 2020 a las 8:00 Comentarios desactivados


Desde esta semana se encuentra abierto el plazo de matrícula para los cursos de extensión universitaria del Aula Virtual de la UNED en La Bañeza. Por el momento serán ocho, a la espera de poder incrementar la oferta, y se desarrollarán tanto de forma online como presencial. Este año, como novedad, los cursos tendrán un coste de 6 euros, en cualquiera de sus modalidades. Se trata de una medida que ha impuesto la UNED para poder hacer frente a los gastos tecnológicos que han tenido que afrontar para dar respuesta a los miles de alumnos que forman en la provincia.

El Ayuntamiento de La Bañeza, por su parte, asegura que sigue apoyando la formación universitaria y educativa en general, y más concretamente estos cursos, con los que la institución colabora a nivel financiero, técnico y material.

El periodo de matrícula estará abierto hasta el día 30, si bien la actividad dará comienzo el próximo día 16 de noviembre, y se prolongará hasta mediados del mes de junio del próximo 2021. Así, la modalidad presencial limitará el aforo a 10 personas, debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, mientras que en la modalidad online las plazas son ilimitadas y se puede asistir en directo o en diferido. Los cursos abarcan distintas especialidades: Desde idiomas como inglés o italiano hasta Diseño, Comunicación, Historia del Arte o Nuevas Tecnologías. Todos ellos, así como su día de ejecución, se pueden consultar en el enlace http://extension.uned.es/indice/idcentro/139.

Los cursos han sido puestos en marcha desde el Centro Asociado de la UNED de Ponferrada, impartidos por los profesores tutores del Aula Virtual de la UNED de La Bañeza. Este aula, además, ofrece la posibilidad de matricularse en el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y un total de cinco niveles de inglés (A1, A2, B1, B2 y C1) ofertados por el Centro Universitario de Idiomas UNED (CUID).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es