publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Aula virtual de la Uned suma un curso de ejercicio físico en el hogar

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de marzo de 2021 a las 19:40 Comentarios desactivados


El aula virtual de la UNED en La Bañeza amplía su oferta sumando a los ocho cursos de extensión universitaria de carácter anual puestos en marcha en noviembre un nuevo curso de ejercicio físico en el hogar. Será impartido por Begoña Ferrero Marín y pretende ayudar en el desarrollo de la práctica deportiva enfocando la actividad al bienestar y la salud de los participantes.

Con algo más de 1.300 alumnos matriculados en los cursos de extensión universitaria que el Aula Virtual de la UNED en La Bañeza ofrece en sus dos modalidades, online y presencial, la oferta formativa del centro se ha ampliado con la puesta en marcha del curso «Metodología del ejercicio físico en el ámbito doméstico: actividad física básica del día a día como motivación personal».

Este curso, que se impartirá con carácter semanal hasta el día 10 de junio, se celebra los jueves en horario de 18:00 a 19:00 horas. Con un coste simbólico de tres euros al tratarse de un curso semestral, continúa abierto el plazo de matrícula a través de la web.

Además de este curso, el Aula Virtual de la UNED en La Bañeza ofrece actualmente un total de ocho cursos de extensión universitaria, impartiéndose materias tan diversas como inglés; italiano; diseño y comunicación de tu empresa; diseño, modelado, manipulación e impresión de objetos 3D; escuela de espectadores; historia del arte y, por último, un curso para mejorar las competencias básicas para el manejo de ordenadores y smartphones o teléfonos inteligentes.

Prueba Libre de Acceso a la Universidad

En otro orden de asuntos, hasta el día 15 de marzo se encuentra abierto el plazo de matrícula para todas aquellas personas que deseen presentarse a la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Toda la información sobre el curso está disponible en la página web de la Uned.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es