publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El autonómico de Motocross llega este fin de semana a La Salgada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de abril de 2021 a las 8:03 Comentarios desactivados


El circuito de La Salgada acoge este domingo, 11 de abril, una prueba del Campeonato de Castilla y León de MX en la que de nuevo podrá asistir público. Se trata de la segunda prueba de la temporada para la categoría ÉLITE, máxima categoría del MX, y la segunda prueba para las categorías MX85 y MX Féminas, según informa el Moto Club Bañezano.

“Al contrario de lo ocurrido el pasado año, ahora sí que se permite la entrada de aficionados, por lo que aunque sea de manera limitada los aficionados podrán disfrutar en directo de esta competición del mejor motocross regional en La Bañeza, ‘La Ciudad de las Motos’”, explican desde la organización.

Las categorías que participarán en esta carrera serán MX Élite (MX1 y MX2), MX Fun, MX 85, y MX Féminas. Los horarios son horarios provisionales dependiendo los definitivos del número de inscritos que haya en la prueba, esperando que como siempre acudan a nuestra ciudad una buena lista de participantes.

Los socios del Moto Club Bañezano como siempre tendrán la entrada gratuita a la prueba, aunque este año hemos decidido que a cada socio que acuda se le dará una entrada extra para que pueda invitar a la carrera a quien quiera, intentando con este gesto compensar a los socios el no haber podido asistir el pasado año a ninguna de las pruebas de motocros celebradas en La Bañeza. Para los aficionados que no sean socios del Moto Club Bañezano la entrada general será de 5 euros, siendo gratuita la entrada para los niños.

La Junta Directiva del Moto Club Bañezano agradece a sus colaboradores y comisarios de pista la inestimable ayuda que nos prestan en todos los eventos deportivos que organizamos, aprovechando también para dar las gracias a sus patrocinadores y al Ayuntamiento de La Bañeza “por su total colaboración con nosotros para la organización de esta prueba deportiva, consiguiendo con ello que La Bañeza continúe siendo un referente en el motociclismo”, señalan. 

Imagen de archivo de una prueba de motocross en La Salgada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es