publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Página principal de la web.

La necesidad de ofrecer a los ciudadanos y posibles turistas un lugar en la red donde obtener información sobre la ciudad ha llevado a los ayuntamientos a adaptar su funcionamiento interno a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Por ese motivo, el consistorio bañezano ha decidido reforzar su presencia en internet mediante una nueva página web y un nuevo dominio, el .net.

Así, con un diseño basado en las imágenes y en los colores para diferenciar áreas temáticas, el portal electrónico www.aytobaneza.net es un espacio en el que los usuarios pueden encontrar información relativa tanto a asuntos municipales como sobre los servicios prestados en la ciudad por otras empresas o instituciones.

Entre otros aspectos, la nueva web muestra un espacio disponible para publicar las actas de los plenos, juntas de Gobierno local y bandos de la Alcaldía, si bien estos apartados aún no cuentan con documentos publicados. Además, el sitio recoge enlaces a los boletines, así como a la Junta de Castilla y León y la Diputación.

La administración electrónica

Tras haber abierto las puertas de la ciudad al mundo a través del dominio .com, una web que en la actualidad sólo muestra un montaje con varias fotografías y un enlace al nuevo portal, el Ayuntamiento de La Bañeza se sumó a una red electrónica provincial dependiente de la Diputación.

El antiguo portal, que aún permanece activo, no suponía realmente para los ciudadanos una fuente de información útil ya que su actualización no se realizaba con frecuencia y su aspecto era el mismo para todos los ayuntamientos de la provincia que formaban parte del convenio.

Sin embargo, debido a los protocolos de seguridad en la red, la web proporcionada por la Diputación seguirá siendo el sitio al que los ciudadanos tengan que dirigirse para realizar trámites de forma telemática.

publicidad publicidad

26 Comentarios de los lectores en “El Ayuntamiento cambia su web oficial por otro portal con más recursos gráficos”

  1. Adiós Palazuelo, adiós dice:

    Que te dirijas al SAC, ya lo dije, esso funciona como el culo, y lo unico que hace el SAC es echar balones fuera. Hace unas semanas se podía leer en la prensa local sus 2 años de vida y de la buenisima valoración que tienen los ciudadanos según una encuesta, coño, a mi no me han preguntado. Todo esto no pasaría si realmente estuviesemos bien representados en el Ayto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es