publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio dice que el resultado de la Alubiada ‘no puede ser mejor’

● Ibañeza.es ►Lunes, 17 de septiembre de 2012 a las 23:01 Comentarios desactivados


Alcalde, concejal de Ferias y los responsables de la organización posaron ante el menú de la Alubiada unos días antes de que se llevara a cabo, durante la presentación del evento.

Después de un fin de semana “lleno de actividad y mucho trabajo”, el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido un comunicado para hacer balance de lo que dieron de sí la Feria Agroalimentaria y la Alubiada en el que asegura que “el resultado no puede ser mejor”, cifrando en alrededor de 6.000 las raciones que se repartieron “en una Alubiada que volvió a ser un ejemplo de organización”.

Desde el Ayuntamiento “se quiere agradecer la labor y aportación de todas las personas voluntarias y de todos los cocineros de los restaurantes bañezanos participantes, que fueron: Infanta Mercedes, Strómboly, Galicia, Bar Dobles, Pulpería Marbel, El Mirador del Ermitage y el Camping de La Bañeza. A todo ello hay que añadir la impecable dirección de Paco Rubio, uno de los padres de la Alubiada bañezana, que este año celebró su décima edición y se ha convertido en una fiesta de referencia dentro de la provincia y la comunidad, además de ser un gran escaparate para la gastronomía y repostería de La Bañeza”.

Por otra parte, recuerdan que “sigue creciendo la Feria Agroalimentaria, que este año contó con 83 firmas comerciales, y que permite tener en la Plaza Mayor y calles adyacentes, una selección de los mejores productos de la zona y del resto de España. La Feria, además de proporcionar un alto número de ventas, es un gran escaparate para dar a conocer sus productos, por lo que la mayoría de empresas que vienen un año repiten al siguiente”.

Finalmente, tanto el Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, como el concejal de Ferias, Tomás Gallego, “hacen una valoración altamente positiva de la Feria y la Alubiada y desde hoy mismo ya se empieza a trabajar en la organización de la del año que viene, que será la edición número once y, como siempre, el tercer domingo de septiembre”, según la nota de prensa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es