publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de La Bañeza luce una bandera francesa con crespón

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de noviembre de 2015 a las 15:07 6 Comentarios


El balcón de la Casa Consistorial luce la bandera francesa con el crespón negro.

Uno de los balcones de la Casa Consistorial de La Bañeza luce desde primera hora de la mañana de este sábado, 14 de noviembre, una bandera de Francia con un crespón negro en señal de duelo por la cadena de atentados ocurridos durante la jornada de ayer en distintos puntos de París, causando varias decenas de muertos.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, ha mostrado sus condolencias hacia el pueblo francés recordando los vínculos históricos que tiene La Bañeza con el país galo, precisamente por el hermanamiento y las relaciones institucionales mantenidas desde hace tiempo con la ciudad de Gennevilliers.

Además, el regidor bañezano anunció que el próximo lunes a las 12:00 de la mañana está previsto que se celebre una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en la Plaza Mayor en memoria de las víctimas de esta masacre.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El Ayuntamiento de La Bañeza luce una bandera francesa con crespón”

  1. José Castaño dice:

    Para lolo 3:
    No hay nada más atrevido que la ignorancia. Los que nos tienen invadidos, que se vayan a sus Paises de origen.
    ¿Porque no mete usted en su casa, Sr. Lolo a algunos de estos.?
    ESPAÑA debe de ser para los Españoles, que todas absutamente todas las FAMILIAS ESPAÑOLES tengan trabajo digno, educación y sanidad gratutitas, acceso a la vivienda y un aceptable nivel de vida.
    Enterese bien, que las raices de España con CRISTIANAS.
    Ah y acuerdesé que por desgracia estamos en guerra. Vá a tener razón la comentarista Josefina, cuando dijo aquello de BENDITA DICTADURA FRANQUISTA. Gracias.

  2. lolo3 dice:

    Para Jose Castaño,

    no generalices, tus raices son cristianas, las de otros no. Estos problemas vienen de gente que busca los extremos religiosos para hacer daño me da igual que sea de la religion musulmana q de la cristiana. q rece el q quiera, las fronteras no hay q cerrarlas, hay q encerrar a los 4 q estan tarumba

  3. Juanma de Villar dice:

    Fe de erratas ; En mi anterior comentario, donde digo 2002 quiero decir 2004; seguramente que la constante de sufrir el terrorismo en nuestro país durante años, me hizo errar en la fecha. Aunque no me extraña que esto me sucediera, ya que aunque lo de los trenes fue una barbaridad como para retener ese día ,14/03/2004 ,estuvimos algún año sin sufrir autenticas barbaridades ?.

  4. Juanma de Villar dice:

    Ese gesto de poner la bandera francesa con el crespón negro en el Ayuntamiento de La Bañeza,le honra tanto al Gobierno Municipal como a todos los habitantes de la ciudad,pues no creo que haya alguien que se oponga a ello. Desconozco si lo de solidarizarse con el dolor de Francia con gestos como ese han ocurrido en todo España; de lo que si puedo dar constancia es que el 15 de marzo de 2002 ,las banderas de todas las instituciones de Francia estaban izadas a media asta para estar al lado de los españoles por el dolor que dejo el terrorismo. Desde Hendaya, buenas noches.

  5. Bañezano dice:

    Chapeau, SR.Palazuelo.

  6. José Castaño dice:

    Me uno a las condolencias de nuestro Ayuntamiento, por este más que salvaje atentado. Del enemigo solo cabe decir, “A POR ELLOS”.
    Ya está bien de tanto BUENISMO por parte de nuestros gobernantes.
    La libertad es solo para los ASESINOS y la GENTUZA. Estamos más que hartos de la falta de JUSTICIA. Hay que volver a cerrar fronteras, y aquí en ESPAÑA, en lugar de invitarnos a mantener un minuto de silencio sería mucho más importante, REZAR por todas las víctimas y
    ofrecer la Santa Misa por su Eterno Descanso.
    Nuestras raices Españolas y Europeas, son CRISTIANAS.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es