publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de San Esteban de Nogales contrata dos trabajadores

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 8:53 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de San Esteban de Nogales ha abierto el plazo de contratación de dos trabajadores mediante el sistema de prueba de aptitudes de dos trabajadores de carácter no permanente/temporal y de duración determinada a jornada parcial para el año 2021, financiado a cargo del Plan Eltur 2021.

Se convocan dos plazas, una de peón de limpieza y otra de peón de usos múltiples por 180 días a tiempo parcial, prestadas de lunes a viernes, salvo que por necesidades del servicio puedan prestarse en fin de semana, con los descansos legales entre jornadas, de conformidad con las cláusulas del contrato que se formalice.

La selección del personal se efectuará entre los candidatos preseleccionados por el EcyL presentados, a fin de determinar su idoneidad para el puesto a desarrollar, aunque el procedimiento a seguir para la selección del personal se basará en criterios de calificación objetivos mediante prueba de aptitudes.

En la secretaría del Ayuntamiento de San Esteban de Nogales están a disposición de los interesados las bases íntregras de la convocatoria así como la documentación a presentar por parte de los candidatos interesados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es