publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento destinará 10.600 euros a actividades extraescolares

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de octubre de 2012 a las 21:59 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza tiene previsto destinar durante este curso 10.600 euros a la realización de actividades extraescolares para los alumnos de Infantil y Primaria de los colegios Teleno, San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen, una programación que se extiende desde octubre hasta mayo y que se realiza al finalizar el horario académico.

Según explicó este martes el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, la medida se lleva a cabo desde hace unos siete años en colaboración con las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros educativos, y esta medida no supone coste alguno para las familias de los estudiantes, en total unos 150 niños de los tres colegios.

La concejala de Educación, Carmen de la Torre, reiteró que estas actividades “siempre tienen mucho éxito entre los estudiantes” y reconoció que se ha reducido un 28% el presupuesto respecto a ediciones anteriores debido a la situación económica. No obstante, los alumnos seguirán recibiendo clases de teatro y de expresión corporal y tendrán a su disposición un servicio de ludoteca dentro de sus centros educativos, unas actividades impartidas por entidades de La Bañeza.

Imagen de archivo de una convivencia entre alumnos de los tres colegios bañezanos. / Foto: R. Prieto

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es