publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento estudia crear una escuela de balonmano en la ciudad

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 21 de febrero de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, área que dirige José Ignacio Salgado, ha convocado una reunión para niños y niñas nacidos antes del año 2002 con vistas a la creación de una posible escuela de balonmano de ámbito local, encuentro que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de febrero, a las 18 horas.

Con esta primera toma de contacto, se quiere comprobar la disposición de los jóvenes a practicar este deporte y así poder formar grupos, por edades, e ir iniciando los entrenamientos correspondientes para formar equipos para la temporada 2013/2014. La reunión tendrá lugar en el pabellón municipal y los niños interesados deberán ir con el padre o madre para recibir la información correspondiente, según fuentes del consistorio.

Jornadas de tenis de mesa

Por otro lado, este jueves se celebrarán unas jornadas sobre tenis de mesa para niños de 6º de Educación Primaria cuyo objetivo es es fomentar este deporte entre los niños bañezanos. En el Colegio Teleno serán de 10 a 12 horas y en Nuestra Señora del Carmen de 12 a 14 horas. El viernes continuarán en el colegio San José de Calasanz de 10 a 14 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es