publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento impulsa un directorio empresarial para La Bañeza con versión web y aplicación para móviles

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de junio de 2016 a las 22:06 Comentarios desactivados


Responsables municipales y de la empresa desarrolladora durante la presentación del Directorio Empresarial de La Bañeza.

La concejalía de Promoción Económica y los técnicos desarrolladores han presentado este lunes la página web y la aplicación para smartphones en las que se recoge una relación de algunos de los negocios y puntos de interés de la ciudad ubicados sobre un mapa. Un proyecto en el que el Ayuntamiento de La Bañeza ha invertido algo más de 10.000 euros y que pretende ser una guía interactiva en actualización constante.

La idea con la que empezó a trabajar Vexiza S.L., una ‘startup’ leonesa de la que es copropietario el bañezano Javier Oliver Morejón, era la de crear un directorio empresarial interactivo que fuera “una herramienta eficiente y eficaz” para dar a conocer tanto los negocios de La Bañeza como los servicios que ofrece, volcando los contenidos sobre un mapa de fácil acceso y que permita al usuario conocer las ubicaciones de las empresas y sus datos más relevantes.

En este sentido, a través de un mapa o de un buscador, seleccionando la empresa deseada el usuario puede tener acceso a una ficha descriptiva en la que están los datos de contacto, dirección, teléfono, web, e-mail, sus perfiles o páginas en redes sociales, tipo de establecimiento y actividad a la que se dedica, las coordenadas con su ubicación geográfica, así como una serie de imágenes del local.

Esta iniciativa basada en la presencia en la red, que surge con el fin de facilitar la vida tanto a emprendedores, empresarios, profesionales y autónomos, pretende ser “algo vivo, en constante desarrollo y actualización”, por lo que los empresarios podrán solicitar sus claves de acceso para modificar los datos recogidos en la aplicación o pedir la inclusión de su negocio si no está aún registrado. Para ello deben dirigirse al consistorio y facilitar sus datos empresariales, un trámite totalmente gratuito.

La aplicación, disponible para los sistemas iOS y Android además de la versión web, se puede obtener de forma gratuita y permite que el usuario pueda localizar empresas que realicen un determinado tipo de actividad o tener información detallada de todos los negocios que hay en una calle concreta a través de un buscador interactivo, con mapas actualizados. Actualmente son cerca de 700 los negocios o servicios incluidos en la aplicación y la intención del consistorio es ir incorporando paulatinamente todas las empresas con sede en La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es