publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los responsables municipales también inauguraron la decoración navideña de la Plaza Mayor y el Belén municipal.

Con al menos una actividad en la práctica totalidad de los días que hay entre el 16 de diciembre y el 7 de enero, el Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes una programación navideña en la que destaca la austeridad en el gasto y la implicación de varias entidades, empresas y clubes deportivos para hacer que el desembolso de las arcas públicas no supere los 10.000 euros, alrededor de un 30% menos de los 15.000 inicialmente presupuestados en las cuentas anuales.

Según anunció el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, en un acto en el que estuvo acompañado por la concejala de Fiestas, Ana Gema Quesada, y el de Deportes, José Ignacio Salgado, la programación está pensada para todos los públicos, aunque los más pequeños serán los principales destinatarios de la mayoría de las propuestas que ofrece el consistorio para las próximas semanas, muchas de ellas organizadas en la Ludoteca o en Pabellón Municipal de Deportes y que han “aprovechado recursos al máximo para contener el gasto sin renunciar a un programa atractivo”.

Como todos los años, habrá la tradicional cabalgata -aunque en esta ocasión con “importantes sorpresas y un formato novedoso”, según avanzó la concejala de Fiestas- y un sinfín de propuestas deportivas y culturales entre las que se incluyen dos exposiciones de pintura y varios concursos, pero también se han organizado talleres, conciertos y una novedosa “marcha del turrón” para el 26 de diciembre que se une a la marcha belenista de Monte Urba.

Teatro y comercio

De forma paralela al desarrollo de la campaña del comercio “Yo apoyo La Bañeza” que se está llevando a cabo en numerosos establecimientos desde principios del mes y que incluye un sorteo de 3.000 euros en compras los primeros días de enero, en el Teatro Municipal no faltarán espectáculos de la mano de El Templete Teatro, la Banda Municipal con un concierto solidario, o Rayuela Teatro con un montaje pensado para el público infantil.

ver programa oficial

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Ayuntamiento organiza un programa de Navidad con un 30% menos del presupuesto”

  1. lolo3 dice:

    Disponemos del ramo leonés (proveniente de Posada y Torre) más antiguo, ¿q falta hace el árbol de navidad? propongo tirar de nuestras tradiciones y dejar q se vea lo de la tierra!

  2. JAVIER dice:

    ENHORABUENA PARA TODA LA DIRECTIVA DEL AYUNTAMIENTO(ALCALDE,CONCEJAL DE DEPORTES Y GEMA ETC,,)POR SUPUESTO ANTICIPADAS..POR LAS BUENAS FIESTAS QUE NOS AGUARDAN ..ESTAS NAVIDADES.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es