publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ayuntamiento lleva a los barrios las mascarillas para los mayores

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 19:00 Comentarios desactivados


Con el fin de evitar desplazamientos al centro a las personas mayores que residen en los barrios, el Ayuntamiento de La Bañeza ha dispuesto un plan de reparto gratuito de mascarillas de tipo FFP2 KN95 a todos los mayores de 65 años del Polvorín, San Eusebio, San Julián y Buenos Aires.

Hoy ha comenzado el reparto en el Centro Social Santa Marina para los vecinos de los barrios de Buenos Aires y El Polvorín, y el próximo lunes los vecinos de San Julián y El Carmen las podrán recoger en la sede de la Asociación El Convento. Los residentes de más de 65 años de San Eusebio las podrán coger en la zona de las escalerillas, junto al tablón municipal de anuncios el martes de 19:00 a 20:00 horas.

Como se recordará, solo se entregará una mascarilla por persona mayor de 65 años, siendo necesaria la presentación del DNI, a efectos de comprobar la residencia en el municipio de La Bañeza, aunque se permite la entrega de una mascarilla para otra persona, siempre que se aporte el DNI del solicitante.

Una vez entregada la mascarilla, el solicitante será dado de baja del listado elaborado al efecto, no siendo posible efectuar una nueva solicitud.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es