publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento también ayudará en la hacendera del Monte Iglesias

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de octubre de 2017 a las 17:11 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, al igual que muchos clubes deportivos y asociaciones de la ciudad y comarca y muchos vecinos a título particular, se une a la idea de realizar una hacendera para recuperar el entorno del Monte Iglesias, donde se han acumulado toneladas de basuras, escombros y residuos industriales.

El colectivo bañezano Los Otrora, viendo como este rincón emblemático de la comarca, está deteriorado y contaminado hasta límites inadmisibles, ha organizado para este domingo una hacendera destinada a la recuperación y disfrute de un entorno natural tan importante para la zona. Un enclave situado en el término municipal de Santa Elena de Jamuz.

Desde el consistorio bañezano, a pesar de que el espacio no pertenece a la ciudad en términos geográficos aunque sí en términos afectivos, se anunció ayer el apoyo expreso a esta iniciativa y anima a participar en ella. La cita tendrá lugar este 8 de octubre a partir de las 10:00 horas en la explanada del Monte Iglesias, unos metros antes del kilómetro 5 de la LE-125 (carretera de Puebla de Sanabria).

El Ayuntamiento de La Bañeza, además de apoyar esta iniciativa social, ha puesto a disposición de este grupo contenedores de basuras, así como carretillos y herramientas necesarias para la retirada de escombros y basuras. Además, realizará la posterior recogida de toda la basura y escombros.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es