publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento ya ha concedido 13 licencias de apertura en 2011

● Ibañeza.es ►Sábado, 16 de julio de 2011 a las 0:01 1 Comentario


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Bañeza aprobó en la sesión celebrada este viernes por la mañana la concesión de Licencia ambiental y de obra para una carnicería que se ha trasladado a la calle Escultor Rivera y para la apertura de un bar-cafetería en la avenida Vía de la Plata, según nota de prensa del consistorio bañezano.

En la misma nota se recuerda que la concejalía de Promoción Económica, en manos de Tomás Gallego en la nueva legislatura, destaca “la apertura de nuevos negocios en la ciudad, a pesar de estar atravesando una época difícil”. De hecho, según datos municipales, “en lo que va de año han sido 13 el número total de licencias para nuevos negocios y la misma cantidad para cambios de titularidad, estos últimos casi todos en negocios de hostelería”. Por otra parte, en el consistorio se tramitan actualmente otras 6 licencias de cambio de titularidad, llegando a más de treinta en la actualidad.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Ayuntamiento ya ha concedido 13 licencias de apertura en 2011”

  1. Energúmeno dice:

    Y a esto le llaman trabajar????? No me joooooooo
    Cuando no hay dinero para obras ni nada que sacar en fotos se dedican a hacer balance de las licencias de apertura???? Ver para creer. Esto ya no es ni propaganda. Seguro que ellos en esa unta de gobierno cobran, para ellos si hay dinero. Que me devuelvan mi voto, que los desvoto.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es