publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ballet ‘El lago de los cisnes’, de Concerlírica, en el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Sábado, 24 de diciembre de 2016 a las 8:23 Comentarios desactivados


La compañía Concerlírica Internacional acercará mañana, día de Navidad, al Teatro Municipal un clásico de Tchaikowsky. Se trata de ‘El lago de los cisnes’, un ballet en cuatro actos que acerca al espectador la música del genial compositor y el libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, junto con la coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov.

El lago de los cisnes es un cuento basado en una leyenda alemana, a caballo entre el amor y la magia en eterna lucha entre el bien y el mal. Protagonizada por el príncipe Sigfrido y Odette, una joven convertida en cisne a consecuencia de un hechizo que solo se romperá al llegar el amor verdadero. El Príncipe Sigfrido, en su veintiún cumpleaños recibe la noticia de que en el baile deberá elegir esposa. La trama se sucede en el entorno del lago donde los protagonistas se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro, a pesar de que el hechicero pretende que el príncipe se comprometa con su hija, Odile.

El espectáculo, que está dirigido al público adulto, comenzará a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en vayaentradas.com y en las oficinas municipales al precio de 22 euros en platea, 20 en el primer anfiteatro y 18 euros en el segundo anfiteatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de dar comienzo la función.

Interior del Teatro Municipal. / Foto: R. Prieto

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es