publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ballet romántico más elegante del siglo XIX llega al coliseo

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 8:05 Comentarios desactivados


Este sábado, como preludio a la Navidad, el Teatro Municipal de La Bañeza apuesta por el ballet. Se trata del clásico Giselle; un ballet en dos actos que fue estrenado en París en 1841 y, desde entonces ha formado parte del repertorio de casi todas las compañías de danza. En este caso son los cántabros de Concerlírica, quienes se subirán al escenario bañezano para representar el ballet romántico por excelencia y que muestra la técnica teatral más fina y elegante del siglo XIX.

La obra narra la historia de Giselle: una joven campesina cuyo máximo sueño es bailar, sin embargo su madre no se lo permite debido al delicado estado de salud de ésta y al miedo a que muera antes de contraer matrimonio. Pero Giselle, que está enamorada de Albrecht, el guardabosques, desconoce que éste en realidad es un noble disfrazado que la está engañando. Cuando Giselle se entera, enloquece y muere, aunque siempre vivirá en el recuerdo de Albrecht.

La representación, que dará comienzo a las 20:30 horas, es apta para todos los públicos y las entradas, numeradas, ya están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del Teatro www.teatrolabaneza.es. En taquilla estarán disponibles el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del inicio de la misma al precio de 22 euros en platea, 20 en el primer anfiteatro y 15 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es