publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El baloncesto internacional se da cita en el polideportivo municipal

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 6 de septiembre de 2013 a las 9:27 Comentarios desactivados


El polideportivo municipal de La Bañeza será sede mañana, sábado 7 de septiembre, de un partido de baloncesto entre el equipo Gennevilliers Basket Club (Francia) que durante este fin de semana visita la ciudad para efectuar varios entrenamientos en las instalaciones deportivas, así como en algún gimnasio local como complemento a su pretemporada, y el CB Agustinos Eras León, es el referente leonés junto al Fundación de León (antiguo Baloncesto León).

El partido está previsto para las 8 de la tarde y se enmarca dentro del XIII Torneo Masculino de Baloncesto Ciudad de La Bañeza, una cita que el próximo jueves, 12 de septiembre a las 20:30 horas, dará el relevo a las féminas con la disputa de otro partido entre el Embutidos Pajariel de Bembibre PDM y el Perfumerías Avenida, de Salamanca.

El Perfumerías Avenida es el actual campeón de Liga y cuenta entre sus jugadores con varias internacionales como Marta Fernández (hermana de Rudy, internacional español y jugador del Real Madrid), María Pina, Lucía Pascua (ex- Baloncesto León femenino), Isa Sánchez (Ex-Baloncesto León femenino), Marta Xangay, etc.

Este equipo ha sido campeón de liga 3 años, la última la anterior por lo que es el actual campeón. Asimismo ha sido tres veces campeón de la Copa de la Reina y tiene un extenso palmarés tanto en España como en Europa. Mientras, el equipo de Bembibre, que disputará su segundo año en la máxima categoría, ha formado un equipo experimentado que espera le permita seguir manteniendo la categoría y, por qué no, buscar el centro de la clasificación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es