publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El bañezano Rubén Santos Becerro representará a España en Noruega

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 14 de marzo de 2020 a las 8:15 Comentarios desactivados


Rubén Santos Becerro con los trofeos que acreditan su buen papel desarrollado en Polonia.

Rubén Santos Becerro buscará en julio en Noruega una nueva medalla con la que aumentar su cosecha de éxitos a nivel internacional. El pescador bañezano lo hará en un campeonato que no es desconocido para él. Nada menos que el Europeo al que acude como uno de los integrantes de referencia de la selección española.

Rubén viajará a tierras nórdicas del 7 al 12 de julio para luchar por un doble objetivo. El más importante es el colectivo donde intentará aportar su grano de arena para que el combinado nacional luche no sólo por una medalla. También lo haga por la más importante, el oro. No en vano España parte siempre como una de las favoritas.

A nivel individual Santos Becerros también tiene depositadas sus ilusiones para acabar entre los mejores. Por calidad y prestaciones lo tiene a su alcance a pesar de que la competencia va a ser importante empezando por los anfitriones noruegos y continuando por los italianos, franceses, polacos y checos.

Junto a Santos Becerro la representación española en el Europeo la completan los vascos Ander Pérez y Julen Aguado, el valenciano Daniel Martín Barrachina, el asturiano Andrés Torres y el gallego Alberto Luengo.

La competición en la que Rubén Santos Becerro buscará hacer historia apuntándose dos nuevas preseas se desarrollará en cuatro escenarios diferentes, tres de ellos ríos (Glomma, Mistra y Atna) así como una manga en barca en este caso en lago.

En cuanto al tipo de pesca esta será básicamente de timalos (especie de salmónidos que no hay en España) aunque también habrá presencia en los ríos abiertos a la competición truchas, lucios y varias especies de ciprínidos. Las opciones para la delegación española con el leonés a la cabeza son las máximas y para ello viajarán unos días antes con el fin de aclimatarse al escenario del certamen con el fin de afrontar en las mejores condiciones las cinco mangas previstas que se desarrollarán a lo largo de tres días.

Rubén sumará en Noruega su quinta presencia en un Campeonato de Europa donde ya no es sólo un fijo en la selección española, también uno de sus referentes y uno de los que cuenta con mejores opciones de luchar por hacerse un hueco en el cuadro de honor.

En cuanto a su palmarés, el bañezano atesora cuatro medallas, tres de ellas por equipos (bronce en Polonia, plata en Portugal y bronce en la República Checa) así como una cuarta más en este caso con el tercer peldaño del podio a nivel individual. A todas espera sumar dos más en el campeonato continental que se disputa en esta ocasión en aguas de Noruega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es