publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El barrio de Las Malvinas recupera la fiesta y la hoguera de San Juan

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 8:32 Comentarios desactivados


El barrio de Las Malvinas recupera este fin de semana sus fiestas en honor de San Juan con cuatro días de actividades entre las que no faltará la tradicional hoguera para este sábado aunque desde mañana, jueves, ya se engalanará la barriada y se colocará del muñeco en lo más alto de la hoguera. El viernes a partir de las 19:00 horas habrá hinchables y juegos para los más pequeños para dar paso por la noche a la discoteca móvil.

El sábado es el día central de las celebraciones, con el recorrebares al mediodía y el sorteo de un jamón. Por la tarde, bailes regionales con el Grupo La Asunción y a las doce de la medianoche encendido de la hoguera con quema de fuegos artificiales. Después comenzará la verbena a cargo de la orquesta Blanco y Negro y durante el descanso se sortearán varios regalos, entre los que habrá un jamón y embutidos.

Para el domingo, preparación y degustación de una paella a la que podrán asistir todos los que previamente hayan colaborado adquiriendo la camiseta de San Juan 2022. Tras la comida habrá partidas, bingo y piscina para los asistentes para dar por concluidos los festejos a las 12 de la noche.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es