publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El barrio de San Eusebio dispondrá de nuevas escalerillas de acceso

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de abril de 2011 a las 8:31 21 Comentarios


Visita a las obras. / Foto: R. Prieto

El barrio de San Eusebio contará próximamente con un nuevo acceso a través de una escalerilla de más de 80 peldaños, una actuación que pretende mejorar el paso de peatones entre la calle Donantes de Sangre y la vía que da nombre al barrio y comunicar éste con los accesos peatonales hacia el centro de la ciudad.

En concreto, el proyecto contempla la creación de una escalera de hormigón con una barandilla lateral que sustituya a un acceso anterior que se encontraba en mal estado de conservación. El presupuesto para esta actuación es de 9.133 euros.

Además, al tiempo que se realiza esta intervención, en la calle San Eusebio también se renovarán las redes de abastecimiento y saneamiento de agua, así como todas las acometidas particulares a lo largo de los 170 metros de la calle. El presupuesto de este proyecto es de 71.463 euros.

José Miguel Palazuelo, alcalde de la ciudad, visitó la pasada semana la ejecución de estas obras acompañado de los concejales Salgado, Gobantes y Gallego.

publicidad publicidad

21 Comentarios de los lectores en “El barrio de San Eusebio dispondrá de nuevas escalerillas de acceso”

  1. minguez dice:

    Yo no soy amigo suyo ni familia ni nada pero hace muchos años que lo conozco o lo distingo y es un chaval fenomenal y mira por donde gentuza mal hablada como tú es la que me decide definitivamente a votarle sin ningún reparo.Alfayate se merece que se le respete ya que ni a robado a nadie ni a prevaricado ni estafado ni insultado…que quereis un bocazas como candidato o una persona seria,evidentemente sin tablas pero como todos los que se presentan por primera vez, pero muy honesto cosa que no se puede decir de todos.

  2. minguez dice:

    Querida lamparilla o lamparillo,creo que de miserable para abajo es el adjetivo que te mereces por tus insultos clasista y facinerosos.¿ Que pasa que por no ser de la alta sociedad y alcurnia el aspirante a alcalde por el partido popular es un “Tipo” ?. Tipejos-as son los que descalifican gratuitamente,ya que en este caso es una buena persona y honrradooo

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Que mal educados y mal pensados, son la mayoría de los comentaristas
    que participan en este extraordinario medio, que como sigan así, se lo van a cargar.
    Hay muchos comentarios interesantes que ayudan a que cada uno saque sus conclusiones.
    Yo no daré mi voto,a ninguna marca de partido, pero SI a las buenas personas honradas y trabajadoras, que han demostrado su buen hacer por el bien de LA BAÑEZA.
    Así mismo,me gustaría saber, que candidatos van a REHUSAR de sus EMOLUMENTOS ó nómina de CONCEJAL, confirmandolo de antemano y mediante juramento o bien que todos sus ingresos del Ayuntamiento, los destine a fienes sociales o asociaciones benéficas. Solo así conseguirán mi voto. Gracias.

  4. Lamparilla dice:

    Pues a mi casa no vendráan ni unos ni otros, porque si tienen que andar 300 kilometros de ida y otros tantos de vuelta por menudo precio que les sale el voto.

    Menos mal que están los carteros que te traen a casa las papeletas como si viniera Palazuelín, el Pérez Villar, Ramón, el de la UPL o ese tipo que pusieron en el PP (mi partido de siempre) que me va a obligar a cambiar la chaqueta o usar los papeles para limpiarme el culo porque yo al Alfayate no lo voto ni aunque viniera a pedírmelo andando hasta Madrid.

  5. Adolfo dice:

    es cierto no ha hecho nada en 4 años, pero nada nada eh!!

    y ahora está gran obra, una escalerilla que vendrá a inaugurar el Rey o Zapatero y ganará las elecciones

    Lo del Teatro, museos, la nacional y demás son tonterías menores

    Palazuelo deja de ir casa por casa con la pistola pidiendo el voto que te vamos a denunciar

  6. apolitika dice:

    ademas hablo de politika xke es de lo uniko ke se habla aki ultimamente.NO A LOS SUELDOS DOBLES DE ALKALDE Y SENADOR Y NO A LOS SUELDOS VITALICIOS.es dev erguenza.

  7. apolitika dice:

    se me va la lengua donde me da la gana y donde kiero.no entiendo la avaricia de los politikos sean del partido ke sean,pero lo del senador ya lo habia oido x ahi antes y me lo kreo xke me da la gana.ya solo falta verlo dando papeletas a la entrada de las votaciones

  8. Mudito dice:

    Autobuses para llevar a las personas mayores a votar, coches particulares para lo mismo, y visitas, casa por casa, induciendo al voto cuando todavía ni ha empezado la campaña. Esas son las artes de Palazuelo y de todo el PSOE.

  9. tino dice:

    para ser apolitika se te va la lengua a lo político muy rápido.

    Así que alguien suelta eso y tu ya te lo crees??

    Palazuelo ya se presentaba antes de ser senador por si no lo sabías.

  10. Paco dice:

    El Sr. Palazuelo no para de hacer cosas ahora, aunque los créditos lleguen a la cima del Teleno. No sabe como ganar las elecciones, y lo que es más, tiene un miedo a perder todo, que se caga.
    Hasta hace mes y medio, no había hecho nada, ahora arregla calles, hace escaleras y le va diciendo a los mayores que les pone un autobúas para que vegan a votar. Pero……… Sr. Alcalde¡¡¡ está Vd. cayendo más bajo, que la suela de un zapato!!!!!
    Bañezanos: Dentro de un mes, se acabaron las obras, porque hay un déficit de miles de millones. ¡¡¡¡ a ver si paga a la gente del pueblo, lo que debe!!!!

  11. apolitika dice:

    flipo, osea ke si no gana eleciones se le kae el puesto de senador?por eso se presenta?xke se le akaba el chollo?es de verguenza ke

  12. Pepito Grillo dice:

    Está más claro que el agua (con la excepción de la de La Bañeza que está muy turbia ) Hecha la ley, hecha la trampa. Y Palazuelo mandará todas las fotos que hagan falta. Y bordeará cuantas leyes se le crucen. Además de asistir a todas las misas que haya que asistir. Porque si no repite de alcalde, y el año que viene se cae de senador, se le acaba el chollo. A él y a toda la pandilla de amiguitos y amiguitas. Mientras tanto, el candidato del PP debe estar estudiando el callejero de La Bañeza para orientarse.

  13. Miyo dice:

    A parte de todo lo anterior, menudo acceso mas bueno, 80 peldaños, me parecen muchos, …., pobrecitos de los que les toque subirlos.

  14. Ibañeza.es dice:

    Estimada Sofía y estimado Tino:

    Con la exclusiva intención de aclarar las dudas surgidas y planteadas en vuestros comentarios, la imagen que ilustra esta información ha sido facilitada por el departamento de prensa del Ayuntamiento de La Bañeza a éste y al resto de medios de comunicación de la ciudad, al igual que los datos relativos a inversión y características de la obra que se está realizando en este barrio, y el texto ha sido elaborado por la redacción del periódico.

    Por ese motivo, al contrario de lo que hacemos con nuestras imágenes que habitualmente van sin firmar, esta fotografía ha sido remitida y, en consecuencia, firmada por su autor.

    Gracias por sus comentarios.

  15. Mudito dice:

    Visitar obras, según la Junta Electoral, no está prohibido. Si lo están las inauguraciones. Naturalmente el fin que se persigue con estas visitas es salir en la foto y hacer propaganda electoral, digamos encubierta, pero prohibido no está.

    Otra cosa es el envío de e-mails del pasado domingo, que puede vulnerar la Ley de Protección de Datos.

  16. tino dice:

    jajajajajaja. que está prohibido dice?? pero de dónde te has caído??

    No lees la prensa diariamente?? esta llena de cosas así. Que espanto por dios!!! lo que no se puede es inaugurar cosas y aquí que inauguran la máquina esa con cazo?? jajaja. Me mondo

    Que diga ibañeza de donde sacó la foto, que además aparece firmada por R.Prieto, y será alguien no?? Pero está claro que da igual que venga del Ayuntamiento o sea un colaborador del periódico.

  17. Sofía dice:

    Sr tino: ahora mismo ningún ayuntamiento puede enviar este tipo de información a los medios de comunicación. Otra cosa sería que los propios medios buscaran la oportunidad de fotografiar al alcalde haciendo una visita a las obras.
    La ley está muy clara, y hay que respetarla.
    De todas formas esperemos a ver que me contesta IBAÑEZA de quien le envió la foto.

    Saludos.

  18. tino dice:

    que es ilegal dice?? jajaja. Algunos están todo el día viendo fantasmas.
    Y si como dices, Sofía, la misma foto ha salido en varios medios es que lo envían desde el Ayuntamiento. Y qué tiene de malo?? Imagino que mandarán comunicados como hacen todos los Ayuntamientos medianos y grandes. Por eso muchas veces todos sacan lo mismo. Es de lógica, es municipal.
    Y eso es ilegalidad Sofía? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas. Eso es información del municipio y facilitar la labor a los periodistas, que imagino la agradecerán.

  19. LUFO dice:

    visitas de las obras enterate listilla

  20. Sofía dice:

    Isabel, tienes toda la razón. Pero aquí no estan inaugurando nada, solo estan visitando las obras.
    Ahora bien…donde yo veo ilegalidad es que esta misma foto salió en muchos medios de comunicación, eso quiere decir que las envió el ayuntamiento.
    Si esto no es así, que IBAÑEZA nos informe de quién le envió la foto a ellos.

    Un saludo.

  21. Isabel dice:

    Según la ley electoral está prohibido hacer en este periodo previo a las elecciónes cualquier acto de inauguración.

    Ya vemos como lo está cumpliendo Palazuelo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es