publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Béjar Industrial cae goleado ante La Bañeza FC en la villa textil (0-5)

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de octubre de 2012 a las 15:30 Comentarios desactivados


CD. BÉJAR INDUSTRIAL 0-5 CD. LA BAÑEZA FC

CD. Béjar Industrial: Cano, Jesús, Óscar (Sergio, min. 64), Juan, Chuchi (Sánchez, min. 64), David Elices, Raúl, Edu, Roberto, Marcos y Tito (Rubén, min. 74).

CD. La Bañeza FC.: Sánchez, Rubén, Miguel, Peru, Damaso, Villodres, Ricardo (Diego, min. 70), Noé, Claudio, Kun (Richi, min. 59) e Ivanín (Sergio, min. 59).

GOLES: 0-1, min. 26: Claudio. 0-2, min. 47: Kun. 0-3, min. 80: Kun. 0-4, min. 88: Diego. 0-5, min. 89: Richi.

ÁRBITRO: Tamame Bartolomé del colegio de Zamora. Por parte del Béjar Industrial, fueron amonestados: Óscar, Raúl, Robertín, Chuchi y Edu. Por parte de La Bañeza FC: Noé, Peru, Villodres y Ricardo.

CAMPO: Municipal de Béjar, Roberto Heras, ante la asistencia de un centenar de aficionados. El campo en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

El Béjar Industrial volvió a caer goleado en casa como en la primera jornada, esta vez ante La Bañeza, que fue muy superior al equipo textil que en lo que va de temporada solo ha logrado sumar un punto. El Béjar dominó los primeros veinte minutos de juego pero sin terminar de llegar al área contraria. Los leoneses aprovecharon para abrir el marcador en el minuto veintiséis e una espléndida jugada del delantero Claudio.

Después del gol inicial, el encuentro se mostró igualado en el resto de la primera mitad. La Bañeza pudo acabar el partido si Peru hubiera transformado el penalti y que el portero Cano acertó a pararle. La Bañeza jugaba al ralentí dominado perfectamente la situación, el Béjar tocado y muy nervioso trataba de rehacerse pero sin éxito. El equipo salmantino nunca encontró la forma de sorprender a su rival y apenas consiguió inquietar a Sánchez, que estuvo muy bien protegido por su defensa.

En la segunda parte, los charros salieron con otra mentalidad en busca del empate, pero en la primera jugada ofensiva, Kun a pase de Ivanín ponía el 0-2. Aquí se rompió el partido y se terminaron las ilusiones de los locales, que vieron como el partido se les ponía muy cuesta arriba.

Los bañezanos cambiaron a dos de sus extremos para asegurar el partido y el técnico del conjunto local, Ángel Borrego, trató de dar otro aire a su equipo sacando a Sergio y Sánchez, pero no hubo reacción. Ya en la recta final, de nuevo Kun, luego Diego y casi en el último suspiro Richi ponían un excesivo y escandaloso 0-5 que permite a los bañezanos seguir en la parte alta de la tabla.

El próximo fin de semana vuelta a tierras charras para enfrentarse al Navega, que medirá las posibilidades del equipo bañezano.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es