publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Bocyl publica el concurso para cubrir dos plazas de Policía Local

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de septiembre de 2011 a las 20:37 Comentarios desactivados


Dos agentes de Policía Local.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de hoy la convocatoria de las pruebas selectivas para acceder a un total de 13 plazas vacantes de agente de Policía Local en seis localidades de la Comunidad Autónoma, entre ellas La Bañeza con dos plazas en concurso, además de Medina del Campo, Pedrajas de San Esteban, Arroyo de la Encomienda, Ciudad Rodrigo y Venta de Baños.

Según los datos recogidos en el Bocyl, las plazas se encuentran vacantes e incluidas en la oferta pública de empleo de cada ayuntamiento, según lo dispuesto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, si bien podrá ampliarse el número de plazas de la convocatoria con las vacantes que se produzcan en cada Cuerpo de Policía Local antes de finalización del concurso-oposición.

La plaza convocada por el turno de movilidad (tres en total) podrá ser cubierta por funcionario de la misma categoría que pertenezca a otra plantilla de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El resto de plazas, más las que no se cubran en turno de movilidad, se cubrirán mediante concurso oposición libre.

Entre los requisitos para tomar parte en el concurso-oposición en turno libre destaca ser español, tener una edad comprendida entre los 18 y los 33 años, no tener antecedentes penales por delitos dolosos, tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y 165 centímetros las mujeres, además de estar en posesión de los permisos de conducir vehículos de motor de los tipos A-2 y B.

Según las bases, otros requisitos para poder presentarse a las pruebas son no padecer enfermedades ni defectos físicos o psíquicos que le impidan el normal desarrollo de las funciones propias del cargo y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas, además de incluir una declaración jurada del compromiso escrito de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la legislación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es