publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Página del BOE donde se publica la resolución.

Desde el pasado 26 de enero, cuando la Secretaría General de Turismo y Comercio hizo pública la declaración de Interés Turístico para el carnaval, en La Bañeza ya no se entiende de otro que el carnaval ‘con título’, si bien esta resolución no había sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) hasta hoy, martes.

Así, en el apartado de ‘otras disposiciones’ del Boletín se recoge la resolución por la que “este Instituto de Turismo de España ha tenido a bien conceder el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional a ‘El Carnaval’ de La Bañeza (León)”, una noticia que respalda y reconoce la tradición carnavalera de una ciudad en la que se espera impacientemente el 4 de marzo.

Twitter

Por otra parte, desde las últimas semanas, un usuario de la red social Twitter se encuentra realizando una campaña de promoción del carnaval bañezano a través de la cuenta @labaneza. La idea consiste en que a cualquier usuario de Twitter que escriba y publique el término ‘carnaval’, el sistema le envía un ‘tweet’ diciendo que los carnavales de la ciudad están declarados de Interés Turístico Nacional, junto a un enlace que le lleva hacia la página web del antruejo bañezano.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El BOE publica la resolución de la declaración ‘de Interés’ del carnaval”

  1. juantu dice:

    enhorabuena a todos los que sois bañezanos!!!!!!!!!!

    es un éxito de la calle, de los carnavaleros de toda la vida, de algunos que ya no están pero se sentirán orgullosos.

    También hay que reconocer el trabajo de despacho porque sin eso no se puede lograr. Así que enhorabuena por conseguirlo.

    Buen trabajo!!! Buenos carnavales!!!

  2. RUBIN dice:

    Desde aqui felicito a quien corresponda por haber conseguido este titulo para el Carnaval Bañezano.Quien nos diria hace muchos años a los carnavaleros de turno que seriamos algun dia catalogados como uno de los mejores de España.VIVA EL CARNAVAL BAÑEZANO Y VIVA LA BAÑEZA


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es