publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El bolardo de la calle Astorga no resiste una semana en servicio

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de septiembre de 2010 a las 0:03 3 Comentarios


Pocos días después de su puesta en servicio, el bolardo automático para el control de acceso de vehículos a la calle Astorga ha dejado de funcionar. El concejal de Tráfico, Juan Gobantes indicó hace unos días que un semáforo indicará a los usuarios el momento en el que deben pasar la línea del bolardo; sin embargo, ayer mostraba este aspecto, con los cables al descubierto, y la apariencia de haber sido objeto de un acto vandálico. Tampoco se descarta, según indicaron testigos presenciales, que el descuido por parte del conductor de un vehículo de tipo 'oficial' ocasionara el incidente al acceder con el coche a la zona restringida. Por el momento no se ha instalado ningún otro control para el acceso a la zona peatonal de la calle Astorga.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “El bolardo de la calle Astorga no resiste una semana en servicio”

  1. motero39 dice:

    a mi me han dixo que fue el coche de la poli el q se quedo atascao encima del bolardo ese. que cuando pasaban por encima se subio el chisme y les machaco el coche patrullas.

  2. Yoryo dice:

    Personalmente prefiero que se eduquen tanto a jóvenes (mas permeables) como a adultos en la convivencia y la vida en sociedad, los resultados a largo plazo son inmejorables (solo hay que pasear por cualquier ciudad centro-europea). Las cámaras no son la solución (excepto para los instaladores y comercializadores de las mismas). Totalmente de acuerdo en el 1×10, si realizas un acto de vandalismo sobre propiedad publica, lo pagas 10 veces, si eres insolvente, trabajo comunitario inexcusable.

  3. fernando dice:

    Esto estaria bien evitado instalado camaras de seguridad, y al que cojan rompiendo, esto u otro tipo de mobiliario, como se dedican los vandalos que existen en todos los lugares, les obligen al pago de 10 de estos, para que otra vez anden con mas cuidado. Mas camaras de seguridad por favor


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es