publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘El Brujo’ vuelve al teatro y trae su reflexión del mundo en ‘Los dioses y Dios’

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de octubre de 2022 a las 8:19 Comentarios desactivados


Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, es ya un clásico en la programación del Teatro Municipal de La Bañeza y este lunes regresa al coliseo bañezano con su espectáculo ‘Los dioses y Dios’ basado en la obra de Plauto. Será a las 20:30 horas y las entradas ya se encuentran a a la venta a través de los canales habituales al precio de 15 y 5 euros, según ubicación de las butacas.

Con la inconfundible impronta que tienen todos sus espectáculos, El Brujo ofrece una original reflexión, cargada de referencias al mundo actual, sobre el sentido profundo de los relatos míticos. Se sirve para ello del Anfitrión de Plauto, comedia latina del siglo I, que trata sobre el prodigioso nacimiento de Hércules. Le acompaña, como siempre, en el escenario la música en directo de Javier Alejano.

En este trabajo de lujo hay amor, humor y una esencia: el teatro es vida y es, además, divertido. En este juego que va de los dioses a lo divino es donde podremos disfrutar de la elegancia del maestro Rafael Álvarez El Brujo y su dominio de las tablas, de esa mitología que ya hemos presentado como un mundo animado y apasionado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es