publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El cabaret musical Hotnight debuta en el coliseo con dos sesiones

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de junio de 2021 a las 18:29 Comentarios desactivados


Naím Thomas y Noelia Gobea, dos de los artistas que forman parte del espectáculo ‘Hotnight’, que se estrena este sábado en el Teatro Municipal de La Bañeza con dos sesiones, han animado a los bañezanos a presenciar un cabaret musical en el que el público disfrutará del show más picante con las canciones más importantes de Broadway de la mano de la compañía Onbeat.

Durante la presentación en la que los dos artistas dieron a conocer los pormenores de este espectáculo musical, Naím Thomas, conocido por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, señaló que ‘Hotnight’ es un espectáculo “muy visual, basado en la belleza, lleno de humor e interacción con el público” mientras se cuenta una “intrahistoria de amor de la que el público será testigo”, en palabras de Noelia Gobea.

Javier Carrera, alcalde de La Bañeza, recordó la apuesta municipal por el espectáculo y la cultura “para avanzar como sociedad y generar un apoyo económico a la ciudad, mientras remarcó el esfuerzo del equipo del coliseo y la Concejalía de Cultura para organizar una programación estable. Por su parte, el concejal José Luis del Riego, destacó la calidad del espectáculo ‘Hotnight’ y sus largas giras con actuaciones por toda España.

El cabaret tendrá dos pases, 19:30 y 22:00 horas, y las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en las oficinas del consistorio, en la taquilla del teatro el mismo día de la función, de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo, y en la web www.teatrolabañeza.es.

La presentación del espectáculo, en el Teatro Municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es