publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Pasaje mantiene la condición de café-cantante con un concierto

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de abril de 2011 a las 12:22 9 Comentarios


Cartel del concierto

El café Pasaje vuelve este fin de semana a poner de manifiesto su condición de café-teatro, la misma que le hizo famoso por ser desde 1995 uno de los dos únicos locales de Castilla y León reconocidos como ‘café cantante’, cuyo título reza en una placa colocada en la puerta de la calle Del Reloj.

Un bar de 300 metros cuadrados en el que se conserva la estructura con la que abrió sus puertas a mediados de los años veinte, incluido un escenario, al que este sábado se subirá Lauren, para ofrecer un concierto en directo a partir de las 11 de la noche.

Por el escenario del Pasaje han pasado artistas de la talla de Concha Piquer o Lola Flores y un sinfín de espectáculos de variedades o cuplés, pero junto a los eventos artísticos, es la tradición de las chapas una de las principales señas de identidad de la casa.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El Pasaje mantiene la condición de café-cantante con un concierto”

  1. Pepito Grillo dice:

    No, hijo, no. Es no estar ciego. Y decir las cosas como son. Lo he dicho muchas veces aquí. Vosotros opináis y yo también. Y aquí me he limitado a contar una anécdota, y una realidad, que cualquier persona de mi edad puede corroborar. Y si la verdad molesta, no es mi problema, porque resulta que yo creo firmemente en que la Verdad nos hace libres. Y no depender de ningún político, en estos tiempos que corren, también.

  2. CUSCO dice:

    pepito grillo que hasta en noticias de estas caracteristicas tengas que meter politica… eso ya es obsesion

  3. Pepito Grillo dice:

    El Minuto estaba enfrente del colegio de las monjas. A la izquierda de la antigua ubicación de la confitería Zorita. Y sus dueños eran los mismos que los del desaparecido Hotel Avenida, enfrente del teatro: la familia Miranda. Fue toda una institución en La Bañeza. Yo no conocí el Café Minuto pero he escuchado hablar mucho de él en mi casa. Sí conocí el Avenida. Y a Alejandra Miranda y a sus hijos. Y a sus nietos, los hijos de Eduardo El Niño.Y a sus cuñadas las Mirandas. Y a Facio y su sombrerería. Es que soy muy mayor ya. Y de La Bañeza de toda la vida, aunque no viva ya allí y sólo pueda disfrutar del pueblo en vacaciones. Lo de disfrutar es un decir porque está hecho una pena. Quienes hemos conocido el pueblo cuando era la capital de la diversión de la provincia, lo de ahora nos deprime mucho. Y todavía dicen que Palazuelo ha sido buen alcalde. Éso no se lo podéis contar a los que ya no cumplimos los 50.

  4. José Castaño 10.165.855 dice:

    Según me cuentan, existió antes del Café Pasaje, el “MINUTO”, de esto hará más de setenta años. Este local era lo más parecido a un Cabaret y hay quien me ha dicho que era la antesala de una prostitutería (perdonen, digo palabras textuales de una octogenaria). Lo cierto es que al parecer era super divertido y era el Café Teatro más famoso de la Provincia. Pasaron por él todas las Cupletistas y Folklóricas de la Epoca. Se cantaba y bailaba muy bien el Tango, el Charlestón, etc.
    Felicito a la nueva dirección del Pasaje, porque un Café-Teatro, es algo muy entretenido, donde te relacionas bien y haces nuevas y buenas amistades. Suerte amigos.

  5. GERIGO dice:

    animo Luauren poque tu vales poque tu te quedas con medio pueblooooooooooooooooo

  6. Lolo dice:

    Yoooooo, es una opción, pero ¿qué te parecería que tu jefe te dijese, trabaja 2 horas más al día por un 10% menos de tu sueldo? (por poner un ejemplo).

  7. Yoooooo dice:

    Nota deberán tomar más establecimientos para hacer frente a la crisis y dejar de quejarse de que no venden. Más espectáculos, más pinchos y menos dinero!!

  8. Lolo dice:

    ¿Café cantante?… es ¡CAFÉ TEATRO!

  9. CUSCO dice:

    dale laurennnnnnnnnnnnn….

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es