publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El camino por etapas de Monte Urba alcanza la Catedral de Compostela

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de junio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Foto de familia de los peregrinos bañezanos de Monte Urba que han realizado el camino de Santiago por etapas, a su llegada al Monte del Gozo, unos kilómetros antes de la esperada Compostela, y a los pies del monumento a Juan Pablo II.

Un grupo de 38 peregrinos de Monte Urba culminó este sábado, 16 de junio, su particular camino por etapas que comenzaron en La Bañeza a finales del 2010 y que les hecho recorrer los 300 kilómetros que separan la capital bañezana de la ciudad de Compostela, haciendo aproximdamente una etapa al mes, tal y como ha ido narrando puntualmente este periódico.

Según explicaron a Ibañeza.es desde la marcha, por la mañana camino y foto de familia en el Monte del Gozo para, posteriormente, llegar a la Plaza del Obradoiro, la ansiada meta para los caminantes. Por la tarde, tras reponer fuerzas en el restaurante de su amigo santiagués, la popular Casa Manolo que ha estado con Monte Urba durante los 25 años de andadura, dieron el abrazo al santo y recogieron la esperada Compostela que da fe de la peregrinación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es