publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El camino por etapas de Monte Urba ya se encuentra en O Cebreiro

● Ibañeza.es ►Sábado, 14 de mayo de 2011 a las 16:40 2 Comentarios


Varios miembros de la asociación bañezana de amigos del Camino de Santiago, Monte Urba, se encuentran realizando un nuevo tramo de la Marcha por etapas. En esta ocasión, el trayecto a que realizaron es de 20 kilómetros, entre Vega de Valcarce y O Cebreiro. Una vez allí, los monteurbistas visitaron O Cebreiro, lugar emblemático del Camino, y la localidad de Piedrafita donde realizaron un alto para comer y regresar por la tarde a La Bañeza de vuelta en autobús.

Por otra parte, dentro del programa de actos que la asociación viene desarrollando a lo largo del año, el próximo domingo, 22 de mayo, los monteurbistas celebrarán su fiesta en honor a San Genadio con una misa en la iglesia de El Salvador a las 13:30 horas, para tener después la tradicional comida en un restaurante de la ciudad.

Los caminantes bañezanos pasean por O Cebreiro, cerca del albergue de peregrinos.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El camino por etapas de Monte Urba ya se encuentra en O Cebreiro”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Desde LA BAÑEZA, os envio a todos un abrazo cordial y mucho ánimo. Espero compartir con MONTE URBA el próximo Domingo, la MISA y la MESA, celebrando con todos este apasionante viaje de PEREGRINACION.
    El próximo año, que tendré más tiempo, ruego me admitais en el grupo para acompañaros en estas caminatas por etapas. Que Santiago Apóstol, os conceda vuestras peticiones y lo mejor para vuestros familiares y amigos. Ah, y tomar un poco de marisco y una copita de ALBARIÑO o RIBEIRO, brindando por el mejor futuro para nuestra querida Ciudad de LA BAÑEZA. Gracias.

  2. Francisco Gonzalez dice:

    Desde aqui animo a los caminantes que etapa tras etapa se están acercando al objetivo , Iria Flavia . Y hay que fecilitar a las personas que han tenido una idea como ésta que permitiría hacer el camino aunque se tuviera muy poco tiempo disponible . Felicidades .


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es