publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada acoge el fin de semana la prueba del nacional de Motocross

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de junio de 2015 a las 8:34 Comentarios desactivados


El primer fin de semana de junio se celebrará en el circuito de La Salgada, en La Bañeza, la quinta cita del nacional de Motocross, carrera a la que están convocadas las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino, las mismas que estuvieron en Calatayud en la cuarta fase del campeonato donde el espectáculo en las mangas fue la nota dominante y se vivieron bonitas luchas por subir al pódium.

En esta ocasión seguro que se vive el mismo ambiente y los pilotos darán el máximo para dejar con la boca abierta a los aficionados. El Moto Club Bañezano es el encargado de la organización de la prueba y tendrá las instalaciones y el trazado preparado para este acontecimiento para el que el precio de las entradas es de 10 euros, con carácter general, para los dos días, siendo gratis para niños y socios de la entidad organizadora.

Hasta ahora se han celebrado ocho mangas y las oportunidades de estar entre los tres primeros a final de temporada se empiezan a terminar. José Antonio Butrón es el líder de la general de ÉliteMX1 con 200 puntos, es decir, pleno de victorias. Nil Arcarons es segundo con 166 y Álvaro Lozano tercero con 157.

En Élite MX2 los líderes de la provisional son Iker Larrañaga, Ander Valentín, muy parejos en puntos, y Jordan Lacan. Los tres están siempre peleando por la victoria y ofreciendo adelantamientos increíbles en los saltos y curvas.

Rubén Fernández, Albert Girona y Joaquín Camacho encabezan la clasificación de MX125. Rubén tiene 150, Albert 117 y Joaquín 99. En MXFemenino Gabriela Seisdedos, con tres primeros puestos y un tercero, lidera la tabla. Sara Coloret es segundo y Mayte Nieto tercera. Este fin de semana se volverán a ver las caras en La Bañeza para dar lo mejor de ellas.

El sábado a las 08:00 arrancarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10:30 horas empezarán los entrenamientos libres y a las 12:50 horas los cronometrados con el siguiente orden: ÉliteMX1, ÉliteMX2, MXFemenino y MX125. Como es habitual, en la jornada sabatina por la tarde, se disputarán dos mangas. La primera para las féminas y la primera para MX125. El domingo serán el resto de carreras empezando la primera a las 10:25 horas y la superfinal comenzará a las 14:05 horas.

El circuito bañezano de La Salgada acogerá una vez más el Campeonato de España de Motocross.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es