publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada acoge el fin de semana la prueba del nacional de Motocross

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de junio de 2015 a las 8:34 Comentarios desactivados


El primer fin de semana de junio se celebrará en el circuito de La Salgada, en La Bañeza, la quinta cita del nacional de Motocross, carrera a la que están convocadas las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino, las mismas que estuvieron en Calatayud en la cuarta fase del campeonato donde el espectáculo en las mangas fue la nota dominante y se vivieron bonitas luchas por subir al pódium.

En esta ocasión seguro que se vive el mismo ambiente y los pilotos darán el máximo para dejar con la boca abierta a los aficionados. El Moto Club Bañezano es el encargado de la organización de la prueba y tendrá las instalaciones y el trazado preparado para este acontecimiento para el que el precio de las entradas es de 10 euros, con carácter general, para los dos días, siendo gratis para niños y socios de la entidad organizadora.

Hasta ahora se han celebrado ocho mangas y las oportunidades de estar entre los tres primeros a final de temporada se empiezan a terminar. José Antonio Butrón es el líder de la general de ÉliteMX1 con 200 puntos, es decir, pleno de victorias. Nil Arcarons es segundo con 166 y Álvaro Lozano tercero con 157.

En Élite MX2 los líderes de la provisional son Iker Larrañaga, Ander Valentín, muy parejos en puntos, y Jordan Lacan. Los tres están siempre peleando por la victoria y ofreciendo adelantamientos increíbles en los saltos y curvas.

Rubén Fernández, Albert Girona y Joaquín Camacho encabezan la clasificación de MX125. Rubén tiene 150, Albert 117 y Joaquín 99. En MXFemenino Gabriela Seisdedos, con tres primeros puestos y un tercero, lidera la tabla. Sara Coloret es segundo y Mayte Nieto tercera. Este fin de semana se volverán a ver las caras en La Bañeza para dar lo mejor de ellas.

El sábado a las 08:00 arrancarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10:30 horas empezarán los entrenamientos libres y a las 12:50 horas los cronometrados con el siguiente orden: ÉliteMX1, ÉliteMX2, MXFemenino y MX125. Como es habitual, en la jornada sabatina por la tarde, se disputarán dos mangas. La primera para las féminas y la primera para MX125. El domingo serán el resto de carreras empezando la primera a las 10:25 horas y la superfinal comenzará a las 14:05 horas.

El circuito bañezano de La Salgada acogerá una vez más el Campeonato de España de Motocross.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es