publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El camping organiza una carrera de coches en el polígono Villa Adela

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de julio de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Presentación del evento en la Plaza Mayor.

El polígono industrial Villa Adela de La Bañeza se convertirá el próximo domingo en sede de una prueba de rally puntuable para el campeonato de Castilla y León, un evento que reunirá en la ciudad a medio centenar de pilotos a lo largo de todo el fin de semana y que fue presentado este lunes, 9 de julio, por el responsable de la organización y gestor del camping Vía de la Plata, Alejandro Andrés, por el alcalde, José Miguel Palazuelo, y los concejales de Deportes, José Ignacio Salgado, y Turismo, Carmen González.

Alejandro Andrés, además del organizador de este evento deportivo es uno de los pilotos que compiten en los primeros puestos de la clasificación autonómica y explicó que la idea que persiguen es “promocionar La Bañeza y su potencial turístico para atraer a la ciudad a un gran número de personas”. En este sentido, Andrés indicó que participarán unos cuarenta coches de carreras más otros siete ‘car cross’ con sus pilotos y acompañantes, quienes podrán disfrutar de los servicios del camping durante el fin de semana y una paellada el domingo, todo por un precio de inscripción de 60 euros.

La del próximo fin de semana es la primera cita de este tipo que se celebra en la ciudad, pero los organizadores tratarán de mantenerla en el calendario de competiciones de rally. Actualmente hay inscritos participantes de Castilla y León, Madrid, Galicia y Asturias y el sábado por la tarde habrá una fiesta abierta a toda la ciudad en el mismo camping. El alcalde agradeció la organización de este evento “que no supone coste alguno” para el Ayuntamiento de La Bañeza y que va a reportar “un buen número de visitantes para la ciudad”, indicó.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es