publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El camping prevé ofrecer caravanas en alquiler y abrir pistas de pádel

● Ibañeza.es ►Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 18:15 Comentarios desactivados


El camping municipal Vía de la Plata podría contar a partir de la próxima temporada con pistas de pádel y con un servicio de alquiler de caravanas, dentro de un proyecto de mejora de las instalaciones en el que trabajan los encargados de la gestión de la infraestructura turística y el Ayuntamiento de La Bañeza.

Así lo anunciaron este lunes, 29 de octubre, los responsables municipales y la adjudicataria del servicio durante la visita del alcalde, José Miguel Palazuelo, y los concejales de Turismo y Deportes, Carmen González y José Ignacio Salgado, respectivamente, para hacer balance de los resultados de la última temporada.

3.500 turistas

En este sentido, tras ocho meses de actividad el camping de La Bañeza ha vuelto a obtener buenos resultados y la buena gestión y nuevas iniciativas siguen atrayendo a gente de toda la geografía española, especialmente de Asturias y Castilla y León, y del extranjero, sobre todo de Portugal, según fuentes del consistorio.

Durante los ocho meses que ha estado abierto, miles de viajeros han disfrutado de sus instalaciones, registrándose unas 3.500 personas desde marzo y siendo los meses de mayor afluencia julio, con 652 entradas, y agosto, con 739. No obstante, algunos de ellos tienen contrato anual, pero otros muchos son turistas de paso que eligen la opción del camping para pernoctar.

Actividades

De forma paralela, han sido muchas las actividades organizadas para atraer visitantes y hacer disfrutar a todos aquellos que usan las instalaciones y en el mes de mayo se organizó una quedada de caravanas, a la que asistieron unas 30 de distintos puntos de España.

Posteriormente, como se recordará, el último fin de semana de junio se celebró un torneo de fútbol con equipos de la comarca y de Madrid y el 15 de julio se celebró en el polígono Villa Adela la Carrera de Campeones, con gran asistencia de público.

Las fiestas patronales

El mes de agosto fue el que más visitas tuvo, especialmente el fin de semana de la carrera de motos en las fiestas patronales, y el camping organizó una fiesta motera para todas las personas que utilizaron las instalaciones ese fin de semana. Además durante los meses de julio y agosto se celebraron distintas actividades: juegos infantiles, manualidades, karaoke, aquagym, cine de verano, fiesta de la espuma, bingo, etc.

Vista trasera del camping en una imagen de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es