publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El camping hará un club de pádel para promocionar las nuevas pistas

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de mayo de 2015 a las 18:50 7 Comentarios


El gestor del camping municipal Vía de la Plata de La Bañeza, Alejandro Andrés, presentó este martes la nueva temporada en la que habrá una veintena de actividades tanto para los campistas como para el resto de bañezanos y comarcanos que quieran participar. Entre ellas destacan la creación de un club de pádel con el fin de promocionar las nuevas pistas que se han construido en la parte posterior del complejo que, a escasas fechas de comenzar la época estival, ya cuenta con una alta ocupación.

El concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, y la edil responsable de Turismo, Carmen González, visitaron las instalaciones donde aparte de las dos pistas de pádel que contarán con un club para aficionados a este deporte y un profesor para impartir clases, y la instalación de nuevos bungalows totalmente equipados hasta para seis personas cada uno, se han acometido importantes mejoras para que los campistas puedan disfrutar plenamente del complejo.

Con ese objetivo se ha puesto en marcha un programa de actividades para los fines de semana entre las que destaca el 31 de mayo un torneo de fútbol 7 con doce equipos y la preparación de una comida para 600 personas a la que estarán invitados niños y entrenadores, para finalizar con una fiesta de la espuma para todos los participantes.

Fiestas y concierto

Del 19 al 21 de junio habrá una quedada de caravanas y una semana después está previsto otro torneo de fútbol 7 para adultos con equipos de toda España además de sorteos y una fiesta por la noche. En julio los dos primeros sábados continúan los juegos y las fiestas temáticas, con hinchables para los niños y un concierto a cargo de una orquesta asturiana. El siguiente fin de semana será el torneo de fútbol organizado por la Peña F.C. Barcelona y la carrera de coches que organiza el camping Vía de la Plata desde hace cuatro años.

El 25 de julio habrá una fiesta de disfraces con sorteo de entradas para un spa y el 1 de agosto además de los juegos tradicionales se ha organizado una fiesta medieval con cena para todos aquellos que se quieran apuntar. Los dos siguientes fines de semana, coincidiendo con las fiestas patronales de La Bañeza, se celebrarán distintos actos relacionados especialmente con las motos, para finalizar el 29 de agosto con la cena y los fuegos artificiales de fin de temporada en la que, como novedad, entre semana habrá clases de aquagym, de gimnasia, ludoteca para los niños y proyección de películas al aire libre.

Salgado, Andrés y González visitan las nuevas pistas de pádel que se han construido.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “El camping hará un club de pádel para promocionar las nuevas pistas”

  1. josephin dice:

    Gracias Jose Castaño, la verdad que no entiendo porque algunos se empeñan en cambiarme el sexo. ;) )

    Creo que lo hacen de canchondeo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, hoy hasta me han hecho reir.

    Claro, lo siento por el hombre que me confunden, pues igual hay cosas que yo digo que no son correctas para algo, y se piensan que es ese hombre y pobre ni sabe por donde van los tiros.

    Desde aquí le ofrezco mis disculpas a ese señor, pero yo no tengo la culpa de que me confundan, en ningún momento yo me he hecho pasar por nadie.

    Casi siempre digo lo que siento.

    Tal vez ese señor es mi alma gemela y por eso nos confunden,;))

    Un saludo y buena tarde.

  2. caronte dice:

    Está claro que es un acto electoralista.
    En la foto las tres personas que aparecen son los tres candidatos del PSOE a diferentes puestos en las elecciones municipales.
    Y para más recochineo la foto del Diario de León está firmada por otro candidato del PSOE.
    ¿Alguién puede tener alguna duda al respecto? ¿Actuará de oficio la Junta Electoral?
    Esperemos que los bañezanos sepan obrar con su voto en consecuencia

  3. José Castaño dice:

    Anina: Josephin es MUJER.

  4. ANGEL dice:

    Muy buenas, yo estoy interesado en el club de padel, se sabe algo de como se puede apuntar al club? ya que me gustaria empezar a practicar este deporte.
    esperando noticias un saludo para tod@s

  5. Anina dice:

    ¿acto electoralista? que yo lea es un acto en el que presentan las actividades que hay en el camping este verano, igual que el otro día nos presentaron otras de música. ¿Que hacen dejar de hacer cosas hasta que llegue el lunes? La gente tiene que seguir trabajando, seguir con sus actos, sus agendas. Hasta donde yo sé, y puedo equivocarme, lo que no se puede es inaugurar ninguna obra y aquí no se inaugura nada, que enseguida os aceleráis.
    A ver si no se puede presentar un programa de actividades y parece ser que esta año, si se puede quitar carteles de los contrarios, si se puede taparlos, si se puede pintarlos de negro, si se puede pegar en los tablones del Ayuntamiento y otros sitios prohibidos, si se puede saltarse todas las normas y hacer lo que a uno de le la gana,… porque parece que este año, de repente, si se puede dejar de respetar todo tipo de normas, que son mucho más importantes que presentar un programa o ir a jugar al paddel, señor Josephin.
    Deje ya de ocultarse tras la mata que sabemos de que pie cojeas, y no sé si dará paseos o no por las noches, pero está claro que eres el único que ha ido a lo suyo sin respetar el resto, especialmente a una candidatura.
    Los bañezanos y bañezanas te lo dirán en las urnas el domingo, porque no son tontos y es el comentario en la calle.

  6. josephin dice:

    Venga todos a jugar al padel!!!!! ;) )

  7. Pepito Grillo dice:

    Este es un acto electoralista que la Junta electoral, de haberlo sabido, probablemente hubiese prohibido. Espero que el Sr. Director de este medio publique el comentario y no haga con él lo que ha hecho con otro que remití ayer contestando a una interpelación que me hacia otro comentarista. Me limité a dar datos. Y datos oficiales. Pero el Sr. Director de este medio parece que no consideró conveniente publicarlo. Sus razones tendrá.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es