publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El cáncer de tiroides y del área ORL abren las Jornadas de Divulgación

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de noviembre de 2014 a las 22:30 1 Comentario


El doctor Ignacio Álvarez, especialista en otorrinolaringología del Hospital Universitario de León y secretario del Colegio Oficial de Médicos de León, ha sido el encargado de abrir este martes, 18 de noviembre, la sexta edición de las Jornadas de Divulgación y Prevención, un ciclo que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza y que se prolongará hasta el próximo jueves con tres conferencias  en las que intervendrán destacados especialistas sanitarios.

Con una charla que lleva por título «Cáncer de tiroides y otros cánceres del área O.R.L.», el doctor Álvarez incidió en algunos aspectos sobre esta enfermedad y resolvió cuantas dudas surgieron en una charla en la que también intervino la presidenta local de la AECC, Mari Trini del Canto, que dio la bienvenida a los asistentes y animó a los bañezanos a participar en estas actividades que continúan mañana con la ponencia del médico y profesor Serafín de Abajo Olea, presidente de la AECC en León, hablará sobre la relación entre mente y cáncer, aportando una serie de bases neuro-biológicas y evidencias científicas sobre si se puede modificar el curso de una enfermedad.

El jueves, 20 de noviembre, se dará por concluido el ciclo de charlas de las Jornadas de Divulgación y Prevención con el jefe del Servicio de Ginecología y obstetricia del Hospital U. de León, el doctor Raúl Carriles Sastre, quien analizará los cánceres ginecológicos más frecuentes, además de su diagnóstico, planteamiento y prevención. Todas las conferencias están programadas para las 20:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El cáncer de tiroides y del área ORL abren las Jornadas de Divulgación”

  1. josephin dice:

    He buscado infinidad de fuentes en internet para encontrar una respuesta pero me ha sido imposible.

    La próxima semana se lo preguntaré a mi medico, pero mientras quiero comentar las preguntas que realmente me inquietan.

    En un caso de padecer cáncer de tiroides (sea del tipo que sea)

    ¿cuánto es el tiempo de vida si no se trata?

    y ¿Cuánto es el tiempo de vida si por el contrario si haces tratamiento?

    Yo estoy interesada en si de verdad se puede modificar el curso de una enfermedad sin tratamientos de quimio, radio o cirugía , solamente con la influencia de la mente. Creo que seria el mayor avance contra el cáncer.

    Gracias y buen dia


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es