publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El candidato del PP critica que se cobre por la actuación de la Banda

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de abril de 2011 a las 9:10 18 Comentarios


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Bañeza remitió un comunicado para “hacer constar su alegría por la decisión unánime del pleno del Ayuntamiento de la concesión de la Medalla de Plata de la ciudad y el nombre de una calle a D. Arturo Cabo”. Sin embargo, Alfayate recuerda que “se presentaron más de 1000 firmas para este menester” y, ante esta cifra, “la candidatura del Partido Popular se pregunta qué ha sido del resto de propuestas populares que han tenido más apoyo como, por ejemplo, las más de 4000 firmas que se presentaron contra el cierre de la Plaza Mayor o a todas las quejas diarias que se realizan por causa de los badenes ilegales”.

El comunicado señala, en otro orden de cosas, que desde la candidatura del PP “tampoco están del todo de acuerdo  que ante una actuación de la Banda Municipal de Música en el actual Teatro, también municipal, se pretenda cobrar una entrada. Entendemos que es un precio simbólico, pero creemos que sería mucho más simbólico que se hiciera una inauguración popular con entrada gratuita, ya que el teatro aún no ha sido presentado libremente al resto de la ciudad, sino a ciertas personas y asociaciones”.

En este sentido, la nota recuerda que “tanto el Teatro como la Banda de Música son municipales”, y solicitan al consistorio que “reconsidere su postura y permita el acceso, previa retirada de un número determinado de invitaciones por familia, al Teatro”.

publicidad publicidad

18 Comentarios de los lectores en “El candidato del PP critica que se cobre por la actuación de la Banda”

  1. frest dice:

    No me gusta la forma de hacer política de este nuevo PP. Así no vamos a ninguna parte. No tienen ni acta no están al día y ya están criticando y la mayoría de las cosas sin pies ni cabeza. Sres. mios , por favor en vez de esa actutud negativa porque no una de colaboración.La Bañeza se merece una actitud positiva, de la manera que estais enfocando vuestra candidatura no hacía falta una nueva lista, seguimos en las mismas…esto como siempre lo pagará La Bañeza y su población .Por favor reconsiderad de seguir así seguiremos abocados a un nuevo desastre…¿de nuevo cuatro alcaldes?…vergonzoso.

  2. DOREMI dice:

    Andas “despistaillo” Roberto A

  3. Pepito Grillo dice:

    Melonito: así que sabes quien soy. Pues dilo, que me voy a reír mucho. Porque no vas a acertar ni de casualidad. Es tan improbable como lo de que alcalde, concejales, amigos y demás familia sacaran una entrada.

  4. Adolfo dice:

    Leo el comunicado y pienso, que le pasará por la cabeza al Señor Alfayate hoy?? Después de ver como se vendieron todas las entradas y la gente estaba encantada se le ha tenido que quedar cara de tonto.

    Dejará de meter la pata con esa línea de todo es una mierda?

    no tienes otra política que hacer que poner a Palazuelo como el coco al que todos tenemos que odiar, porque vas listo con ese planteamiento.

    Madre de dios!!!

  5. Roberto A. dice:

    Doremi cuando actuas en el Teatro?? te han dejado para el final?? es que se te nota quien eres y en tu línea quieres cobrar por tu actuación……. te parece que cobras poco del Ayuntamiento? Si siempre estás pidiendo favores para que te metan alguna obra….

    Por otro lado Pepito antes de hablar entérate porque ayer todo el mundo pagó su entrada, concejales y amigos de ellos, siendo del color que sean. Estás muy equivocado, como casi siempre, se ve que estando fuera no te enteras de nada.

    Por otro lado me parece bien que se pague para valorar los espectáculos que se vean.

    Por último decir que lo del Pp es de risa y no dejan de sorprender. Otro ridículo más?? y van…

  6. melonito dice:

    A PEPITO GRILLO PONTE OTRO NOMBRE K YA SABEMOS QUIEN ERES Y LO QUE BUSCAS.

  7. Pepito Grillo dice:

    Ni los concejales, da igual de que partido, ni los amigos, y amigas, de los concejales, ni “los de siempre”, que todos sabemos quienes son, ni los familiares de todos ellos van a pasar por taquilla. Están todos abonados al “gratis total”. Y además se piensan que hacen un favor al pueblo asistiendo con cara de estar muy interesados y de ser muy cultos.
    Ningún teatro público se financia sólo con las entradas. Éso lo sabe cualquiera. Lo que no sabemos es cómo se va a financiar éste. Tampoco sabemos cuanto costó la gala de inauguración. Y no estaría de más saberlo.
    Y lo de poner a alguien competente a gestionarlo sería lo lógico, pero me da en la nariz que también será a dedo. Como todo.

  8. DOREMI dice:

    A eso me refiero. 2€? eso en “gallinero” en platea 5€. Es muy barato, sobre todo para las 130 (por lo menos) QUE HAN REGALADO.
    NO ESTARÍA MAL VER A LOS CONCEJALES COMPRAR LA ENTRADA EN TAQUILLA, que los gastos del teatro son “pa todos”

  9. Impresentable dice:

    Hay que ver que husmias sois. La entrada cuesta dos euros y no creo que arruinen a nadie. No teneis dos euros en el bolsillo? Referente al candidto del PP es un tema que es privado de ellos. A nadie os importa si lo cambian o lo dejan, además, si lo cambian antes de las elecciones igual le hacen un favor.

  10. DOREMI dice:

    Soy amante del teatro y me parece muy bien que se cobre entrada por ver y oir a la banda o por cualquier otro espectáculo que se haga en el teatro. TODO CUESTA Y TODO TIENE UN VALOR.Lo que no me parece bien es que todas las entradas tengan el mismo precio, no es lo mismo la platea que el anfiteatro que tiene defectos de visión desde algunos ángulos en todos los teatro. Y lo que me parece peor es no les paguen a quienes van hacer los espectáculos (esos que, según tengo entendido, quieren hacer antes de las elecciones para que todos veamos que el teatro funciona) Si, si, si….ya sé que el teatro tiene muchos gastos, pero también los tienen quienes hacen los espectáculos. TODO CUESTA Y TODO TIENE UN VALOR y no se puede meter “en el mismo saco” espectáculos caseros (que también tienen su precio)y otros que tienen un valor reconocido en otras ciudades y pueblos de la comunidad y fuera de ella. ¿Es que piensan pagar el teatro a costa de la taquilla? ¿Donde ocurre eso? ¿No está ya pagado por todos nosotros? Hay que hacer taquilla y repartir, tantos por ciento como en todos los teatros del mundo cuando no se haga un contrato. Esto no es un negocio…. ES CULTURA y debe ser asequible a todo el mundo, pero no gratis ni para el público ni para quienes generan la taquilla que quieren cobrar integra… TODO CUESTA Y TODO TIENE UN VALOR

  11. Ex del PP dice:

    pues claro que se la están liando a Cristian o sino por que ayer una reunion hasta las tantas de altos cargos del PP. Se están barajando otros nombres y el que mas suena es el de una mujer porque el pp quiere que sea una candidata desde el principio.

    El echo de que pusieran a Cristian no es que sea candidato definitivo, porque acordaros de lo que pasó con Isabel y luego Panero. Ya no seria la primera vez y el PP ya está acostumbrao a hacer este tipo de cosas.

    que inocentes son algunos.

  12. rosmar dice:

    creo que por un euro,pagaran los familiares de los musicos,y muy pocos mas, (los musicos son muy buenos y ami me gustan mucho)pero en la nueva plaza mayor,los veriamos igual y nos ahorramos el euro.(que estamos en crisis).

  13. bañezano1 dice:

    yo creo que la banda lo esta haciendo muy bien
    ya hera hora que pudiese tocar en un sitio decente por que se lo merencen la banda y su escuela estan haciendo un gran trabajo sin olvidarse de su directora que se lo curra mucho gracias pachy

    no soi de ningun partido politico pero creo que es la verdad

  14. Emilio dice:

    Y los que están tocando ahora, ¿que son?, ¿zanahorias?, un respeto por los que están en la banda actualmente que trabajan mucho y son músicos aficionados. La vida va transcurriendo y unos músicos se van y otros se vienen, como en todo, y a veces hay que saber irse del todo sin dar más guerra y dar una oportunidad a los nuevos, que se están formando. También a veces hay que dejar el ego a un lado y arrimar el hombro como uno más.
    Particularmente estoy a favor de que cobren, por todo, para valorar más lo que se va a ver, para cubrir algunos gastos y para filtrar y que no entre cualquiera que rompa cosas, o que se entren a mitad de un tema como cuando se tocaba en el Infanta, o se vayan a la mitad de otra. Hay que enseñar a la gente a ir al teatro desde el principio, con seriedad y al que no le guste pues que no vaya.

  15. maria dice:

    “tanto el Teatro como la Banda de Música son municipales” y eso es sabido por todos… Además, es un secreto a voces los problemas que existen en la banda a los que la concejala de cultura (la cual, no sabía que música era una carrera) a hecho oído sordos, cuando muchos componentes de la banda se lo han intentado ver para poner remedio..

    Nuestra banda era la mejor de toda la provincia y ahora no está ni en el ranking.. y no será por falta de músicos en La Bañeza!!pero.. ¿por qué no tocan en ella??

    Lo más triste de todo es ver que los músicos de La Bañeza están tocando en la banda de ponferrada, en la de astorga, en la de la universidad,en santa maría… y no en la de su pueblo!!

    P.D. Para los que solo le importa la política y no los problemas del pueblo, deciros que no soy de ningun partido y que mis palabras son simplemente para ayudar a mejorar los problemas que tenmos.

  16. Impresentable dice:

    Claro. Muy buena idea y que luego a esas familias las inviten a una mariscada. Me huelo que estos son algo sibaritas, pero de los del “todo gratis”.

    Lo de la reunión seguro que es una mentira sobre Christian, como tantas otras que circulan por la calle, porque yo detrás de la barra escucho muchas cosas.

  17. Vallezano dice:

    Me recuerda a lo que le pasó a la candidata que pusieronhace cuatro años. Dos depilaciones duró. Este no se si se hara tres afeitados. Así se las ponian a Felipe II

  18. sabelotodo dice:

    me parto de la risa. está haciendo oposicion y campaña sin saber que ya le an buscado un sustituto. Un señor que iba a llevar en la lista estuvo ayer contando cosas muy interesantes mientras unas 50 personas estaban en el bedunia buscando al sustituto. A un mes de la campaña


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es