publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El candidato del PP califica de ‘electoralista’ la visita de Zapatero

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de marzo de 2011 a las 0:04 20 Comentarios


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Bañeza, Christian Alfayate, criticó este jueves, ante la visita de Zapatero a La Bañeza, que “el presidente del Gobierno venga a la ciudad con afán de explicar a los ciudadanos todo aquello que nos prometió y aún nos debe”. Según se recoge en la nota de prensa, el candidato popular enumeró promesas ‘incumplidas’ de Zapatero como la reapertura de la Ruta de la Plata, incluida dentro del Plan Oeste, la León-Bragança, autovía prometida por el propio presidente en la campaña electoral de las generales del 2008 o el Circuito de Velocidad de La Bañeza, puntos que recoge la nota del PP.

Alfayate también recordó, en este sentido que “cada vez que ha venido a La Bañeza promete el Circuito y después llegan los Presupuestos Generales del Estado y es gracias a las enmiendas del Partido Popular cuando ponen 500.000 euros que nunca invierte. Ya es hora que cumpla con algo que se lleva arrastrando años”.

Por otra parte, sobre el tema de la inauguración del Teatro, desde el PP se espera que “Zapatero tenga memoria y reconozca que la idea de la rehabilitación se gestó con un alcalde del Partido Popular, que consiguió, gracias a la colaboración de la Junta, que en 2003 fue responsable que se firmara un convenio con una aportación de 750.000 euros, que permitió acometer la primera fase”.

La Junta de Castilla y León es para los populares bañezanos quien “ha acometido la mayor parte de las obras que ahora quieren inaugurar”, y la nota recuerda que para el teatro la Junta volvió a aportar dinero para mobiliario. Además, “la Plaza Mayor también ha sido, en gran parte, aportación de la Junta, el museo de la Indumentaria, con 600.000 euros, lo que constituye más del 80% del coste total, de la Diputación. Todo esto viene a demostrar que las administraciones gobernadas por el PP son las que traen riqueza y generan desarrollo en La Bañeza”.

Christian Alfayate señala que “celebra que se reabra el teatro”, al mismo tiempo que critica que “llevando ocho meses prácticamente terminado, el PSOE sea capaz de sacrificar todo este tiempo en detrimento de la actividad cultural y lo hayan atrasado para hacer coincidir la inauguración con una fecha cercana a la cita con las urnas”, señala la nota.

publicidad publicidad

20 Comentarios de los lectores en “El candidato del PP califica de ‘electoralista’ la visita de Zapatero”

  1. Martin-Fonseca dice:

    Haber¡¡¡ ideas para crear puestos de trabajo,aqui en este aspecto nadie aporta nada,se critica con saña en algunos casos (los gemelos Pepito Grillo y Mudito,o son la misma persona?,esto es como el Misterio de la Trinidad en version dual)se llevan la palma. Si Walt Disney levantara la cabeza por haber creado una conciencia asi,se arrepentiria y ademas le quitaria a Blancanieves este enanito.Madre mia cuanta bilis.

  2. Ibañeza.es dice:

    Rogamos a nuestros lectores que, por favor, moderen sus comentarios.

    De lo contrario, al ver a determinados usuarios que están elevando el tono de las discusiones, y atendiendo a las normas que figuran debajo de cada noticia, la redacción de este periódico se verá obligada a suprimir algunas aportaciones de usuarios que utilizan este medio para insultar a personas o instituciones.

    Gracias por su colaboración.

  3. Otra dice:

    Uy, uy, uy… Me parece que voy entendiendo muchas cosas

  4. Jm dice:

    SÍ sí que tenéis muy claro quien soy, cosa que me importaría bastante poco… pero no daís una hombre.

    De todos modos si soy agradecido a Palazuelo por lo que está haciendo y vosotros Pperos tenéis la fea manía de hablar de estómagos agradecidos a los que ayudan o a los que están a favor de Palazuelo. Esos son vuestros argumentos. Pues podemos elogiarle aunke no comamos con sueldos que vienen de él directamente.

    Lo peor de todo es que alguno también comía hasta hace poco de Palazuelo y ahora escribe desde el odio a que sí Rab………. uy perdón.

  5. pipo dice:

    perdon mea culpa

  6. Mudito dice:

    Pero no por que esté de visita Gadafi, Pipo, sino porque vamos a atacar a Gadafi. A bombardearlo. ¿Le suena? Y el Sr. Presidente del Gobierno tiene que quedarse en Moncloa porque se convocará ga
    binete de crisis. El que está en Madrid es el Secretario General de la ONU, Sr. Ban-Ki Mon.

  7. pipo dice:

    lo acabo de oir en las noticias de las 11 en onda cero

  8. Mudito dice:

    http://www.la-moncloa.es/home.htm

    Cancelada la visita. Como puede leerse en la web de Moncloa. Por la crisis Libia y la inminente guerra en la que tendremos que participar.

  9. Ramon dice:

    Esto es como Bienvenido Mr. Marshall

    Se le ha aguado la fiesta al Palazuelo y sus secuaces

  10. Mudito dice:

    ¿De dónde ha sacado usted que el presidente libio estará en España, Pipo? Lo que si sería lógico, con la que se está montando, es que el presidente se dejase de folklores electorales y permaneciese al frente de un gabinete de crisis porque en breves horas tendremos toda una guerra prácticamente enfrente de nuestras costas levantinas. Y no nos va a quedar otra que participar en ella. Eso sí, con todas las bendiciones de la ONU, pero guerra al fin.

  11. Mudito dice:

    Sr. Jm, la visita es electoralista, lo diga Carrasco, lo diga Alfayate o lo diga el sr. Párroco de Sta. María (Esto último broma, que aquí hay mucho susceptible. Mis respetos a don Jerónimo).
    Yo coincidí ayer con usted en que lo de los 3.000 parados fue un error. De ahí a calificarle de mentiroso, media un trecho. No descarte que fuese ésa la cifra que le pasaron. Y le recuerdo que la tasa de paro de La Bañeza es lo suficientemente elevada como para que no sea necesario mentir sobre los datos. Con decir los reales ya es un auténtico escándalo. El dinero que se traiga o se deje de traer, depende de en qué se utilice y a qué se destine. A inversiones productivas ha ido muy poco, opor no decir ninguno.
    Ahora mismo hay una gran alharaca con las inauguraciones, pero las inauguraciones, y lo que se va a inaugurar, no garantizan la prosperidad futura de La Bañeza. Y sobre éso, este ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada. No hay expectativas de trabajo en La Bañeza, ni de negocios. Si ahora escribo que menos teatros y menos cultura y más empresas, no faltarán quienes digan que no respeto la cultura. Nada de eso, señores. Pero preguntenle a un parado si prefiere un museo o un puesto de trabajo. Ésa es la cuestión, y no otra. ‘Primun vivere, deinde filosofare.’

  12. pipo dice:

    ¿Que comunicado sacara el pp aora que zapatero a suspendido la agenda para hoy y mañana al estar en españa el presidente libio? Que diran sera electoralista

  13. Es curioso dice:

    JM, que pena es criticar desde el miedo, porque está claro que tu en estas elecciones te juegas el plato de garbanzos. Yo por lo menos se quien eres, por mucho JM que ponga.
    Entiendo tu afán de criticar a Christian y atacar todo lo que no es Palazuelo, se que tu cargo es a dedo y tienes miedo de perderlo.
    Está claro que ahora responderás y dirás que todo esto es mentira, te inventaras algún oficio y/o profeción, y seguiras atacando a Christian y defendiendo a Palazuelo.

    Un saludo ce…, perdón JM

  14. Jm dice:

    otra, lo único que digo es que Palazuelo trae dienro de todas las administraciones y eso tien más mérito aún. Estos encima lo remarcan bien por si no lo vemos. Si sólo le diera el PSOE sería lo normal, pero así demuestra que va más allá y todos le dan, todos le respetan. El comunicado, con alguna que otra mentira, ensalza la labor de Palazuelo y creo que no lo quisieran hacer.

    Por otro lado es el mismo discurso de la Carrasco, y lo que dice siempre que viene por lo que este chico no habla por él mismo sino por boca de la Jefa que es lo que hará toda la campaña por lo que sólo será un títere como muchos pensamos en principio.

    Lo que no puede ser es que salga un día a los medios a decir que menos museos y más trabajo para los bañezanos y ahora que el dinero lo pone el PP los museos ya traen el progreso a La Bañeza.

    que se aclare.
    Y sigo pensando que se le dan mal los números o es un mentiroso y no el buen chico que decían porque en La Bañeza no hay 3.000 parados. Este es el ejemplo de profesor de nuestra Señora del Carmen?? Cuitao

  15. Otra dice:

    Donde pone “otra” quería decir “obra”. Se ve que las palabras tampoco son lo mio

  16. Otra dice:

    Jm, lee bien. “La mayor parte DE LAS OBRAS”, no “la mayor parte de la otra”.
    No sé si lo de él no serán los números, pero lo tuyo no son las palabras.
    Que se hagan muchas cosas en la ciudad, las haga quien las haga, es importante, pero el mérito hay que reconocerlo a Agamenón o a su porquero.

  17. Mudito dice:

    “La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero”.

  18. Jm dice:

    Si Pipo se ve que cada año vuelven con lo mismo. Y la nota está hecha de la última vez por eso habla del Museo de la Indumentaria cuando se va a llamar de las Alhajas. En fin… discurso repetido.

    pero digo yo, tan malos son que no se dan cuenta que mediante esta nota lo que hacen es ensalzar más la labor de Palazuelo?? Claro que el dinero de la Plaza y casi todo para el Museo de las Alhajas viene de la Junta lo que demuestra que Palazuelo siendo de distinto color que la Junta y Diputación es capaz de que le den dinero también. El más difícil todavía y van ellos y lo remarcan bien para que quede bien claro.

    Por otro lado leí en prensa que el Teatro costaba 5´1 millones. Si ellos pusieron algo menos de uno es menos de la quinta parte Cristian no la mayor parte… veo que los números no son lo tuyo chico.

    Gracias por hacerle la propaganda tu al PSOE y dejar bien claro que nuestro Alcalde le saca dinero a su partido, también a los del partido contrario y no para de inaugurar cosas. Gran resumen tienen que estar muy agradecidos.

  19. Otra dice:

    No sé si será lo que dijo Carrasco porque yo no estuve, pero la verdad es que este hombre nos está hundiendo en lugar de ayudarnos… mirad lo que hizo Felipe González por Andalucía. Ya podía haber hecho algo este señor parecido con LEÓN y más aún con esta zona con, por ejemplo, el circuito o la autovía como señala este chico.

  20. pipo dice:

    ¿Este comunicado lo dejo escrito la Carrasco el martes cuando vino? Por que es igual a lo que dijo ella, ya te empiezan a mandonear tan pronto y ten cuidado con las amistades que parecen que quieren meter el morro en todo un saludo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es